James Rodríguez soñaba jugar con Tolima y volvería a Banfield ¿Y qué dijo de Barcelona y Pasto?

Tal parece que su aparición en redes tiene más respuestas y más tranquilidad, que las pocas entrevistas que ha dado.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Barcelona, Banfield, Tolima, Pasto

Fue toda una sensación la aparición del jugador colombiano en una transmisión en la plataforma Twitch y su canal ya tiene miles de seguidores a pocas horas de haberlo creado y lanzado al aire. Y así como habló de muchos temas de fútbol y se notó muy entretenido con el videojuego 'Call of Duty: Warzone', se escuchó que James Rodríguez soñaba jugar con Tolima y volvería a Banfield, por lo menos hablando en potencial'.

Todo ocurrió en la tarde del pasado lunes 22 de febrero de 2021, en una larga partida que el zurdo compartió por medio de la mencionada plataforma de 'streaming', que también sirvió para que los usuarios le hicieran miles de preguntas y asimismo él contestara muchas de las que leía y quería contestar. Y hay que decir que eran las que querían, porque hubo otras que evidentemente lo llevaron a dar un mensaje de solo escribir cosas positivas y no tantos temas polémicos y motivos de peleas.


¿Cómo así que James Rodríguez soñaba jugar con Tolima y volvería a Banfield?

En medio de la larga intervención de Rodríguez en Twitch, hubo un momento en el que los seguidores empezaron a preguntarle por equipo o a especular con el sueño de verlo con sus equipos. Y él leyó un par de comentarios y dio su respuesta, pero simplemente quedó como una anécdota y buen recuerdo para los aficionados.

Aunque lo que dijo de Banfield, su primer club en una primera división y con el primero que quedó campeón afuera del país, siempre lo ha dicho y es evidente su cariño por 'el Taladro':

“- Volvé a Banfield –

Vamos Banfieeeld… Claro, ¿por qué no?, algún día…"

Y después llegó un listado de equipos en el chat de su transmisión y él se detuvo en 3 equipos más que llamativos, dejando sin responder su opinión por Barcelona y dando un momento de alegría a los aficionados del pasto y del Tolima:

"- James al Barça… –

Mmmm…

– James al Deportivo Pasto –

Claro, ¿por qué no?, todo se puede en la vida. Un saludo a la gente en Pasto.

Y el recuerdo de los toimenses tal vez fue el más llamativo, entendiendo que él vivió en la ciudad de Ibagué y además muchos esperaban que él llegara al equipo en el que también jugó su padre, Wilson James Rodríguez:

"- James al Deportes Tolima –

¿Por qué no? Ese era el sueño mío desde niño, jugar en el Deportes Tolima”


 

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Aunque el mismo Valderrama terminó diciendo que James no vio a Rincón!
"Como soy capitán de la selección, ya los estoy buscando pa’ arreglar…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de febrero de 2021