¡James Rodríguez sólo jugará hasta abril! Ancelotti tiró la bomba

"Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento", dice el DT del Everton

Archivo, Getty Images

Si bien James Rodríguez había tratado de explicar casualmente en su canal de Twitch sus constantes ausencias en la nómina del Everton, la cosa parece ser más grave, y así lo dejó ver su técnico Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa de ese viernes.

James había dicho  que "Venía de muchos meses con unas molestias, que no me dejaban estar bien, entonces tengo que parar algunos días. Creo que un par de días más o una semana. Así que ya pronto estaré jugando, no es nada así grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias que tenía. Tenía golpes y todo".

Pero este viernes Ancelotti fue más puntual: "Él jugó realmente bien contra Manchester United pero no estaba al cien por ciento. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento. Tomamos esta decisión juntos. El jugador estuvo de acuerdo".

El técnico señaló que la estrella del equipo puede estar lista para abril, una vez se superen las fechas Fifa en las que, recordemos, James no estará ya que la jornada de eliminatorias en Sudamérica fue aplazada por las restricciones de pandemia.

¡Suspendida la doble fecha de Eliminatoria! Nos quedamos sin Colombia vs. Brasil

¡Suspendida la doble fecha de Eliminatoria! Nos quedamos sin Colombia vs. Brasil

La Conmebol decidió aplazar las fechas 5 y 6 rumbo a Catar 2022 por la situación global con el coronavirus.