Palabras de James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid y llegada al Bayern München

Aunque pocas veces ha hablado de este tema, se dieron algunas declaraciones de James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid.

En una nueva entrega de lo que lograron hablar las periodistas enviadas a Alemania, en un evento de la marca Huawei, se habló un poco de lo que ha significado la llegada del 10 de ‘la Tricolor’. Además se dio un buen parte de James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid para esta temporada.

A pesar de los que se pueda pensar de lo que piensa actualmente el zurdo colombiano ante la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica, se ve a un James mucho más tranquilo y manejando esta situación con mucha madurez. Además, destaca que el cambio de vida le ha servido.


Palabras de James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid:

Ante las preguntas de la periodista Melissa Martínez, de RCN Televisión, las palabras del colombiano demuestran que sí está feliz y agradecido de haber cambiado de club:

“Es un cambio que ha sido bueno para mí, es una ciudad tranquila, pequeña, puedo salir a tomar un café y no molestan mucho, saben quién eres pero respetan mucho… He salido poco, cuando llegue estaba un poco frío”

Sobre la llegada de Heynckes, el oriundo de Cúcuta expresó:

“Es un entrenador que me va a tener en cuenta y siento que podemos hacer cosas buenas”

Y sobre el reto en el club teutón, James también fue directo:

“Cuando uno viene a un club de estos puede ganar títulos y cosas importantes”


Con cortas pero seguras palabras, habló James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid y su llegada al Bayern München, así queda muy claro que, a pesar de las dificultades del inicio de campaña, hay una mejor actitud y mejor ambiente en el entorno de la figura colombiana que busca retomar su mejor forma en Alemania.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<