James Rodríguez sobre su pasado en Real Madrid y lo que espera con Bayern München

En una entrevista con el portal de la Uefa, habló James Rodríguez sobre su pasado en Real Madrid y lo que espera con Bayern München.

Hace un par de semanas en el programa semanal de la Uefa Champions League se conocieron parte de las declaraciones del ‘crack’ colombiano, en las cuales hablaba de su pasado, su presente y lo que aspiraba para el futuro inmediato en la competencia de clubes de Europa. Pues en esta entrega del portal de la Uefa se revelaron más respuestas de James Rodríguez sobre su pasado en Real Madrid y sobre sus grandes objetivos.

Justo el fin de semana que se le dio descanso, de cara al partido de Champions League contra el Besiktas por los octavos de final de Champions League, se dio a conocer el contenido de la extensa entrevista en la cual el jugador de ‘la Tricolor’ habló de todo y sin reservas. 


Palabras de James Rodríguez sobre su pasado en Real Madrid, sobre la llegada al Bayern München y las expectativas en Chamipions

Sobre sus objetivos y su secreto para triunfar, Rodríguez expresó:

“No hay un límite. Siempre sueño con lograr cosas grandes y creo que los sueños deben ir más allá. No hay límite para ellos… Poder dar un pase para que mi compañero marque. Eso me llena mucho y es lo que más me hace feliz”

En la diferencia de jugar en Suramérica y estar en el fútbol europeo en la Champions League:

“La Champions League es una competición que todos quieren jugar. Cuando eres niño quieres estar ahí y jugar mi primer partido fue algo único. Es algo que siempre quedará dentro de mi corazón… En Sudamérica el fútbol es mucho más técnico, más lento, no hay tanta presión y se tiene muchos más espacios. Esos son los puntos que también pienso en los que son más fuertes”

Ya refiriéndose al tema de Real Madrid, James dijo:

“Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera…
Fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí…
Un club como el Real Madrid conlleva mucha presión, que siempre te estén viendo, donde siempre se mira qué dices y qué no dices… Para jugar en un club como el Real Madrid hay que estar preparado para todo, tanto futbolísticamente como mentalmente. Es un club que me ayudó a crecer en todo, tanto dentro como por fuera”

Ya sobre las similitudes y diferencias entre el club ‘merengue’ y Bayern München, el colombiano dijo:

“Son similares. Juegan muy rápido, tienen a jugadores rápidos por los extremos, son equipos que salen rápido y que cuando deben tener la posesión la tienen. Son equipos y jugadores muy similares… Son dos clubes grandes, clubes que mueven masas. No veo muchas diferencias, ambos son clubes grandes y por ende quieren ganar cosas”

Y finalmente, sobre su espíritu de juego colectivo y sobre lo que puede lograr el equipo teutón, el zurdo reveló:

“Soy un jugador que siempre tiene hambre y que siempre quiere más. Tengo pasión por lo que hago y en cada club intenté darlo todo. Eso es un punto fuerte y cuando tienes pasión por lo que haces todo es más fácil. Siempre quiero ganar y eso es un punto fuerte… hay material, hay jugadores para ganar el triplete y todos debemos estar preparados. Debemos pensar todos por igual para ganar muchas cosas. Ya pasaron bastantes años desde el último triplete y es hora de ganar esos tres títulos”

Entre todas las cosas, lo que dijo James Rodríguez sobre su pasado en Real Madrid fue lo que más destacaron en muchos medios y sus afirmaciones fueron tomadas como una despedida del club blanco y una sentencia para continuar en Alemania.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT del Bayern München habla sin secretos!¿Qué tal lo que dijo que le falta al colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018