Lo que habría dicho James Rodríguez sobre su futuro en Bayern München y sobre Niko Kovac

El colombiano estuvo como invitado especial en un evento del club y un medio compartió una declaraciones que habría dicho.

Toamdo del video del Bayern München

Infortunadamente en este tipo de reuniones no siempre hay presencia de los medios y muchos menos de los grandes, debido a que los directivos, cuerpo técnico y jugadores se reparten por diferentes sitios para visitar clubes de fans a lo largo y ancho de Baviera y por eso lo ocurrido en Straubing y las palabras de James Rodríguez sobre su futuro en Bayern München y sobre Niko Kovac no han tenido tanta difusión.

Y es que en medio de estos encuentros con hinchas se dio la confirmación de Arjen Robben de terminar su vínculo con el club bávaro al final de la temporada 2018/19, asimismo el presidente Uli Hoeness destacó que Robben y Franck Ribéry tiene ya definido un final después de una etapa exitosa con el club. Por eso no hay casi material de lo ocurrido con el colombiano.


Supuestas palabras de James Rodríguez sobre su futuro en Bayern München:

El portal idowa, que se especializa en información de la región de Baviera, informa que James expresó el deseo de continuar en el club y elogió al DT. Aunque fue claro en decir que esta viviendo una temporada muy diferente a la anterior en cuestión de protagonismo y juego:

"La titularidad, en comparación con el año pasado es completamente diferente. No juego mucho bajo el nuevo cuerpo técnico"

El zurdo no dijo que quiere irse, por el contrario, pero sí abrió la puerta en caso de que así se den las cosas:

"No puedo prometer nada. Si tengo que salir por falta de juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí en este evento como en toda la familia del Bayern… Pero me siento muy bien por ahora. Quiero volver a estar en forma en una o dos semanas"

Sobre Kovac, tan criticado y en el ojo de la prensa por los resultados y el estilo de juego, Rodríguez tuvo elogios:

"Nuestro entrenador es joven, tiene buenas habilidades futbolísticas y ciertamente un futuro brillante por delante…Trabajamos muy duro todos los días para obtener mejores resultados en el futuro"

Y sobre el final expresó que espera que llegue la navidad para estar con su familia y deseó unas felices fiestas a los aficionados del club muniqués.

Die Fanclub-Weihnachtsbesuche des FC Bayern waren auch in diesem Jahr wieder ein unvergessliches Ereignis! 🤩 #FCBayern #MiaSanMia

Posted by FC Bayern Fan- und Fanclubbetreuung on Sunday, December 2, 2018


Tal como han hecho los directivos del poderoso club alemán, muchos ahora ponen en duda lo que informan ciertos portales y medios sobre los jugadores y cuerpo técnico. Pero estas supuestas palabras de James Rodríguez sobre su futuro en Bayern München no se alejan mucho de lo que ya se sabe y de lo que ha pasado en la campaña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo en el mismo pie de la operación!¿Hubo mala intención del rival?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018