Declaraciones de James Rodríguez sobre lo que viene con Bayern München y con Colombia

El referente del seleccionado nacional habló de varios temas y dejó frases para tener en cuenta.

Archivo EFE

En España especulan con lo que va a pasar con el zurdo para la temporada 2019/20, por una supuesta salida del Bayern München y la dificultad de quedarse en Real Madrid por la presnecia de Zinedine Zidane. Pues después del partido amistosos Colombia VS Corea del Sur se dieron las palabras de James Rodríguez sobre lo que viene con Bayern München y con 'la Tricolor'.

En el programa 'El Chiringuito' de España informaron en la emisión del lunes 25 de marzo que el colombiano le habría informado a los directivos del club alemán que no se quería quedar. Esto con poca información, pero confiando en las palabras del periodista Edu Aguirre que es cercano a James:

"James ha hablado con el presidente del Bayern y le ha dicho que no está cómodo en Múnich, que quiere volver. Pero estando Zidane en el Madrid esa opción es absolutamente imposible, que James se quede"


Palabras de James Rodríguez sobre lo que viene con Bayern München:

El jugador destacó que quiere lograr los objetivos en Alemania, después de la dolorosa eliminación de Champions League contra el Liverpool. Además manifestó que está feliz en el club bávaro, esto lo hizo en varias declaraciones de la zona mixta del Estadio de Seúl:

"Nadie sabe nada, yo estoy feliz en el club y ya toca vez qué pasa luego"

"Queda Liga, queda Copa, quiero ganarlo todo y poder quedar campeón en estos 2 torneos" 

"Hay que intentar estar estos 4 meses bien para llegar a la Copa América bien"

Ya sobre el juego contra Corea del Sur, que terminó 2 por 1 para los asiáticos, James declaró:

"El resultado es bastante mentiroso… Hemos trabajado poco por los viajes largos y lo que tiene libre tienes que estar tranquilo.

Queiroz sabe, es un técnico con mucha experiencia y tiene ideas buenas para los grandes jugadores que tenemos"

La entrada del zurdo cambió la cara de 'la Tricolor', fue evidente, por eso él mismo habló de su posición destrás de los delanteros y además sobre su suplencia:

"Yo me voy a sentir cómodo donde él quiera, con la selección Colombia y en donde tenga que jugar, siempre voy a estar de buena manera y voy a intentar ayudar a todos"

"(El DT) Quería ver a gente nueva, jugadores jóvenes, era para justo para que él pusiera otro tipo de jugadores. Creo que todo el equipo estuvo bien, los muchachos que empezaron jugando compitieron de buena manera e hicieron un buen trabajo"


Por lo menos las palabras de James Rodríguez sobre lo que viene con Bayern München dan tranquilidad de que el jugador está enfocado en lo que viene en lo deportivo, ya esperaremos si en la Copa América Brasil 2019 se mantiene la incertidumbre sobre su futuro para la próxima campaña.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La gran polémica del final del partido!La transmisión no ayudó a entender la decisión del juez…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019