James ya propuso que Messi llegue a Juventus para que juegue con CR7

El colombiano tiene claro qué le gustaría que pasara con el futuro del 'crack' argentino.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque muchos creen que el 'blaugrana' confirmó la salida de 'Leo' como una forma de 'tirarle la pelota' a LaLiga para que sea más flexible en los temas del 'Fair Play Financiero', lo cierto es que, por ahora, él está sin equipo y ya se especula con su destino. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de James Rodríguez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, pues indicaron en dónde le gustaría ver jugar a su colega. 


¿Qué dijo James Rodríguez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona?

En la tarde del 5 de agosto de 2021 el volante del Everton realizó una transmisión en su canal de Twitch y, como minutos antes el Barcelona había confirmado la salida del 'la Pulga', sus seguidores le preguntaron al respecto. A lo que respondió asegurando que el fútbol están cambiando y que, al igual que lo que pasó con Sergio Ramos en el Real Madrid, todo tiene un final:

"Todo tiene su final, ¿no? Mira que del Real Madrid también se están yendo algunos jugadores, se fue Ramos que era impensado.

Ahora se va Messi del Barcelona, el fútbol está cambiando. Me imagino que todos los hinchas del Barcelona están súper tristes, ¿o no?  

Bueno, no nos imaginábamos mucho ver a Messi con otra camiseta, pero ahora lo vamos a ver"

Después James le preguntó a sus seguidores en dónde les gustaría ver a Messi, lo que llevó a que él hablara de la posibilidad de que llegue al PSG:

"¿Al PSG? Si va al Paris no, eso no… Que ya jueguen solos en Champions, que ya la ganan.

No mentiras, no sé, es que el fútbol cambió ahora mucho.

Pero quién sabe, quizás es una buena etapa para él irse a otro club. Todos sabemos que va a jugar bien, sería bueno para él, sería un reto lindo irse a otro club. 

Creo que la Premier para él sería buena, pero no sé si viene para acá. No creo, el City creo que es el único que lo puede pagar, el Paris también" 

Y para concluir el tema, el zurdo propuso rápidamente que 'Leo' fiche por la Juventus y le cumpla el sueño a muchos fans de verlo jugar junto a Cristiano Ronaldo:

"O que Messi se vaya para la Juve, para que jueguen juntos. Sería una bomba, el sueño de muchos fans, ver a esas dos fieras juntas.

No sé, yo creo que se irá al Paris o al City, habrá que ver"

*Ver la transmisión a partir del minuto 9:09


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Expresaron la sorpresa, tristeza y hasta emoción que muchos sentimos ahora que 'Leo' no seguirá en el 'blaugrana'!
¿En dónde les gustaría verlo jugar?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021