Palabras claras de James Rodríguez sobre la posibilidad de volver al Real Madrid

En una entrevista que le hizo Javier Hernández Bonnet a James Rodríguez sobre la posibilidad de volver al Real Madrid en el futuro.

Para todos es claro que el panorama y la actualidad del zurdo colombiano ha mejorado en los últimos meses, después de un duro inicio y una transición complicada, todo parece estar por el camino correcto. Y por esta razón se le preguntó a James Rodríguez sobre la posibilidad de volver al Real Madrid y él fue muy directo con la situación.

El volante oriundo de Cúcuta fue entrevistado por el director de deportes de Noticias Caracol y el material fue emitido en la noche del pasado miércoles, justo a la misma hora de la final de la Liga Águila entre Millonarios y Santa Fe, por esta razón es que no se conocieron muchos detalles de sus respuestas. Pero ya en la mañana de este jueves sus palabras han tenido gran repercusión en Colombia y también en España. 


  • Ha mejorado su situación:

“Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien aquí, que estoy pasando por un buen momento… Llevo 6 partidos como titular en Liga, que no lo hacía hace 2 años atrás, hace mucho tiempo. Eso es un punto a favor mío y una alegría enorme” 
  • La nueva posición en el campo:

“Ya había jugado ahí en el Real Madrid, de Ancelotti y en el de Zidane, jugábamos ahí con Kross y Modric. Ahora estamos jugando Javi Martínez, Vidal y yo, en ese 3 también puedo hacer cosas buenas y crear un poco más”
  • Lo que quiere Pékerman de su juego:

“Él quiere que yo juegue más arriba, como un segundo punta, como un extremo izquierdo. En las 2 posiciones me siento cómodo”
  • ¿Sigue en contacto con Madrid?

“Obvio porque dejé muy buenos compañeros allá, muy buenos amigos, siempre que puedo veo partidos de ellos… Me comunico con 2 o 3 de ellos; con Ramos, Karim y Marcelo también”
  • Las palabras de Cristiano sobre su salida y las de Morata y Pepe

“Ellos estaban pasando por un mal momento y uno dice por ahí palabras que no debe y yo creo que Real Madrid, para poder hacer una campaña buena, de esta situación sale y sé lo que ellos piensan. Ellos tienen equipo para cambiar todo esto”
  • Palabras de James Rodríguez sobre la posibilidad de volver al Real Madrid

“No lo sé. Por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich, estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz”
  • El idioma alemán:

“Está complicado, estoy aprendiendo, pero está complicado… Le dedico una hora diaria… Hay 5 personas que hablan español además del entrenador. Con Lewandowski en inglés, un inglés raro, un ‘paisinglish’ trancado, pero uno entiende y aprende… Todos los compañeros son queridos y buena gente, es un grupo sano. Los alemanes son un poco serios, los que jodemos más somos los sudamericanos”

Con claridad, sinceridad y mucho positivismo, así se refirió James Rodríguez sobre la posibilidad de volver al Real Madrid, sobre su buen momento en Bayern München y sobre el juego en ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad de los colombianos en ComuTricolor<<

¿Es muy exagerada la comparación o sí se lo merece el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017