James Rodríguez sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018

En la presentación de la camiseta oficial de Bayern München habló James Rodríguez sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018.

El 'embajador tricolor' estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta del Bayern München y al final del evento habló con los medios. Ante varias preguntas de los medios sobre su presente y futuro, pero lo más llamativo fue como habló James Rodríguez sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018.

El momento y nivel que tiene actualmente el zurdo nacido en Cúcuta pueden ser determinantes de cara a superar lo logrado hace 4 años en Brasil 2014. Él lo sabe y lo expresa.


James Rodríguez sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018

En un principio lo cuestionaron sobre su balance en la primera temporada en Alemania, aunque se debe recordar que falta por disputar la final de la Copa de Alemania en poco más de 10 días:

“Estoy feliz, este es mi primer año acá y puedo conseguir ya un título con Bayern München. Cuando estás en un club tan grande tienes que dar lo mejor"

Y sobre la cita orbital con 'la Tricolor':

"Quiero hacer una buena Copa del Mundo y llevar a la Selección Colombia lo más lejos posible. Solo quiero estar en un rendimiento alto, con mucha calidad y ojalá que pueda hacer cosas buenas y llegar muy lejos”


Estas palabras de James Rodríguez sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018 demuestran el hambre de gloria que tiene y además reflejan que ya está mentalizado en superar lo hecho en hace 4 años. Algo que han expresado todos los jugadores del equipo de 'Don José' y que da confianza de cara a lo que se aproxima.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Qué #PrgulloTricolor esto!

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018