Video: Palabras de James Rodríguez sobre el partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain por Champions League

Aunque no dio muchos detalles, estas fueron las palabras de James Rodríguez sobre el partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18.

Muchas veces el mismo volante nacido en Cúcuta ha expresado que su vida en Múnich es más tranquila y calmada, comparado a lo que vivía en Madrid, algo que se ratifica al ver este video. Ya en después de haber almorzado en un reconocido restaurante de la capital ibérica, algunos paparazzis lo abordaron y se conocieron las cortas palabras de James Rodríguez sobre el partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain que se jugará este miércoles 14 de febrero.

En el exclusivo y lujoso ‘De María’ ubicado en la localidad de Majanahonda, Comunidad de Madrid, se encontraba el zurdo colombiano y también estaban allí sus compañeros en el Bayern München, Juan Bernat y Arturo Vidal. Pero lo que causó más curiosidad fue el hecho de haber coincidido en el mismo sitio con el técnico Simeone, algo que motivó muchas especulaciones y por lo cual abordaron al 10 de ‘la Tricolor’.


Video: Palabras de James Rodríguez sobre el partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain

El diario AS de España fue el encargado a revelar las imágenes en su portal y de mostrar lo que ocurrió con Rodríguez:

Periodista: “¿James, has comido con ‘el Cholo’?”

James Rodríguez: “No, he comido solo”

P: “Algún favorito para el partido de mañana”

J.R.: “No sé, no sé”

P: “¿Tienes confianza por alguno de los dos equipos?”

J.R.:“El Madrid siempre… ojalá, ojalá que gane el Madrid”

P: “¿Echas de menos Madrid?”

J.R.: “Sí, a veces”

https://www.youtube.com/watch?v=_SK4gcojMAk

Aunque fueron forzadas y con poca calma, las declaraciones de James Rodríguez sobre el partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain han despertado muchas reacciones en los aficionados ‘merengues’, ya que en este momento complicado que han pasado a nivel local se extraña el aporte del volante colombiano en el medio campo del plantel 'merengue'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Unas de cal y otras de arena!¿Le faltó humildad al hablar de su futuro en Bayern München?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018