James comparó su situación con Ancelotti en Everton con la de Agüero y Messi en Barcelona

El colombiano hizo un llamativo comentarios sobre el contexto al que se enfrentará el argentino en el equipo catalán.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram del 'Kun' Agüero

El comunicado con el que el 'azulgrana' confirmó que 'Leo' no continuará fue un bombazo que conmocionó al mundo del fútbol y, aunque él se robó toda la atención, muchos pidieron que se piense en Sergio, quien llegó al club para jugar con su compatriota. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de James Rodríguez sobre el 'Kun' Agüero ahora que Lionel Messi salió del Barcelona, pues cree que es una situación similar a la que vivió en Everton. 


¿Qué dijo James Rodríguez sobre el 'Kun' Agüero ahora que Lionel Messi salió del Barcelona?

En la tarde del 5 de agosto de 2021 el zurdo hizo una transmisión en su canal de Twitch, en la cual habló de la salida de 'Leo' del club culé y en un momento sus seguidores le recordaron que el 'Kun' llegó al 'azulgrana' para poder jugar con Messi. A lo que él respondió comparando esa situación con la que él vivió, y sigue viviendo, en el Everton con Carlo Ancelotti:

"El 'Kun' se fue al Barcelona ahora y se va Messi, que es el panita de él, el parcero.

Pero esas son las cosas que tiene el fútbol, a mí también. Yo prácticamente vine aquí (Everton) porque estaba Carlo y mira, Carlo se fue.

Eso es parte del fútbol, el fútbol es un cambio constante y hay que aceptarlo. Hay que aceptarlo siempre"

*Ver la transmisión a partir del minuto 9:00


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El zurdo se unió a las especulaciones sobre el futuro de 'Leo' ahora que salió del Barcelona! "Sería una bomba, el sueño de muchos fans, ver a esas dos fieras juntas…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021