Video: James Rodríguez sigue por fuera de los partidos del Bayern München y Leon Goretzka gana terreno

Aunque se había informado que era algo menor, James Rodríguez sigue por fuera de los partidos del Bayern München y en esta oportunidad contra Hamburgo su competidor por la posición aprovechó para figurar.

Una vez más el 'embajador tricolor' quedó por fuera de la convocatoria del técnico Niko Kovac y su equipo ya empezó a encontrar soluciones por su ausencia, con uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada 2018/19. Así como James Rodríguez sigue por fuera de los partidos del Bayern München es Leon Goretzka el que ha asumido el papel protagónico en el medio campo.

En esta oportunidad el club bávaro jugó un encuentro amistoso contra el Hamburgo, que en la temporada anterior perdió la categoría de forma histórica en la Bundesliga y está intentando empezar una campaña en busca del regreso a la primera división alemana. Pues en este encuentro y debido a un golpe en el tobillo, Rodríguez volvió a quedarse por fuera.


James Rodríguez sigue por fuera de los partidos del Bayern München ¿Cómo les fue sin el colombiano?

El amistoso, que se jugó en el Volksparkstadion de Hamburgo terminó 4 por 1 a favor de los muniqueses.

El equipo local empezó ganando con tanto de Khaled Narey a los 25 minutos, sin embargo a los 31 empezó la remontada con el penal convertido por Sandro Wagner, después llegó la asistencia de Goretzka que le permitió al mismo Wagner marcar el 2 por 1 y así cerrar el primer tiempo.

Ya en el complemento llegaron los otros goles del equipo de Kovac, a los 73 y 86 llegaron los goles de Thomas Müller que cerraron el 4 por 1 y el cuarto triunfo en línea del poderoso equipo alemán.


Entre esos 4 encuentros se cuenta el amistoso contra Manchester United en el cual el triunfo fue 1 por 0, el segundo fue contra el FC Rottach-Egern que terminó con goleada 20 a 2, el tercero fue el triunfo en la Supercopa de Alemania por 5 a 0 contra el Eintracht Frankfurt y el cuarto fue este duelo contra Hamburgo.

De estos partidos, James solo estuvo en el juego que terminó 20 por 2 y él se encargó de anotar 2 tantos, en los demás no ha estado por no estar en condiciones. Lo que realmente preocupa es que su competidor por la posición, Leon Goretzka, ya empieza a ganar terreno, minutos y confianza.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una liga muy importante, en un subcampeón y jugará Champions League!¿Qué tal este cambio pensando en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 15, 2018