James Rodríguez sigue entusiasmado con el proyecto de Everton para 2021-22

Aunque muchos han empezado a dudar por el juego, las lesiones y resultados, el DT de los 'Toffees' dio su versión.

Archivo, Getty Images

Las bajas han afectado mucho al zurdo colombiano y además no ha aparecido en los partidos importantes de la temporada, aún así el equipo azul de Liverpool sigue en la pelea por clasificar a competencias internacionales y están pensando a futuro, pero para muchos ha sido decepcionante su papel en el equipo y el juego que exponen los de carlo Ancelotti. Pero ahora se ha mostrado en el portal oficial del club que James Rodríguez sigue entusiasmado con el proyecto de Everton y esperan que siga así para más adelante.

El propio 'Carletto' se encargó de dar estas palabras antes del partido contra el West Ham United del pasado domingo 9 de mayo, en el que se lesionó Yerry Mina y que no pudo jugar el mismo James por un problema que no detallaron. Pero a pesar de lo que pasó con los jugadores de la selección Colombia, el resultado fue positivo y por eso sigue con opciones de llegar a la Europa League 2021-22.


¿Por qué James Rodríguez sigue entusiasmado con el proyecto de Everton?

En el portal de Everton el técnico italiano se encargó de decir que James es clave para seguir mejorando y que llegó con ganas y aún las mantiene:

"El equipo ha mejorado en comparación con la temporada pasada. El siguiente paso será la coherencia y la continuidad en los resultados.

James estaba entusiasmado con el proyecto y todavía está entusiasmado con el proyecto. Tuvo algunos problemas [de lesiones], pero esto no afecta el deseo que tiene de quedarse y jugar en el Everton en el futuro"

Y aunque se habló de nombres como los de Sergio 'Kun' Agüero, Philippe Coutinho y Gareth Bale, para reforzar el plantel, Ancelotti descartó que sean grandes estrellas las que puedan llegar a complementar lo que ya empezó a construir con James:

“El objetivo es tener buenos jugadores que son necesarios para mejorar la calidad y la fuerza de la plantilla.

No importa si se trata de grandes nombres"

Y aunque para todos el objetivo es que clasifiquen a competencias europeas, el técnico dijo que no era la prioridad porque quieren seguir pensando a futuro:

"Sería un paso adelante para todos pero no va a cambiar la idea del proyecto, que es mejorar la plantilla y ser más competitivos la próxima temporada”


>>Más novedades del fútbol internacional en comuTricolor<<

¡Chévere que ganen, pero los colombianos realmente nos preocupan para lo que viene!
Justo a un mes de Eliminatorias y Copa América 2021…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 9 de mayo de 2021