Video: James Rodríguez sigue entrenando en su día de descanso con Bayern München

El mismo Bayern München ha mostrado que James Rodríguez sigue entrenando en su día de descanso y se pone a punto para el partido contra Real Madrid.

El club bávaro ya se consagró campeón a nivel local, se clasificó a la final de la Copa de Alemania y además espera la ida de las semifinales de Champions League contra Real Madrid. Pero no hay tiempo para detenerse, por lo menos James Rodríguez sigue entrenando en su día de descanso y así lo ha mostrado el club.

Después de no tener muchos minutos en el encuentro del pasado martes, frente al Bayer Leverkusen, el 'embajador tricolor' no quiere dar un solo minuto de ventaja y por eso volvió a trabajar en el campo de entrenamiento del club este jueves 19 de abril. Junto al colombiano estuvo su compañero Corentin Tolisso, quien se recupera de una lesión y también quiere estar a punto para el remate de la campaña.


James Rodríguez sigue entrenando en su día de descanso y así lo reportó el Bayern München:

En las redes sociales oficiales del club se compartieron las fotos y el video de un James sonriente, 'dándole con todo' y poniéndose a punto a pesar de no tener compañeros a su alrededor.


Así como James Rodríguez sigue entrenando en su día de descanso y demuestra la intención de jugar los partidos más importantes del final de temporada, se espera que llegue en su mejor momento al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'. La idea es que contra Real Madrid se le vuelva a ver en la cancha y jugando un partido especial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tiene que dejar muy buena impresión, o no(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018