James Rodríguez sigue entrenando en el gimnasio del Real Madrid ¿Por qué?

Ahora es el mismo club el que reporta que el colombiano no estuvo en el campo.

Archivo Getty Images

Ante la falta de información oficial, sobren las lecturas e interpretaciones sobre el colombiano. Y aunque se dijo que el jugador se quedó para ganarse el lugar en la titular, James Rodríguez sigue entrenando en el gimnasio del Real Madrid y es algo que causa extrañeza.

Ante la falta de un parte médico, que indique que el colombiano está lesionado o tiene alguna molestia, se esperaba un pronunciamiento del club blanco y hasta ahora salió algo de información sobre el particular. Y aunque no indica mucho, por lo menos da a conocer que el jugador sí entrena, aunque no a la par de sus compañeros.


James Rodríguez sigue entrenando en el gimnasio del Real Madrid ¿Qué se sabe?

Es claro que el jugador no estaba al 100%, debido a que no tuvo una pretemporada normal debido a que llegó días después de la mayoría jugadores del 'merengue' por su participación en la Copa América Brasil 2019. Además, Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta para los amistosos previos al inicio a la campaña 2019-20. y prácticamente empezó a tener ritmo en los mismos partidos por los puntos.

Pues su ausencia en las convocatorias de la selección Colombia para los amistosos de septiembre y octubre se tomó como una forma de quedarse para ganarse el lugar en el equipo de Zidane. Sin embargo, en el gimnasio es difícil que pueda aprovechar la ausencia de los jugadores que sí fueron citados por sus respectivas selecciones nacionales, para así ganarse la anhelada titular.

Por eso hay críticas de algunos sectores que opinan que no sirvió de mucho su ausencia en 'la Tricolor' y otros manifiestan que deberían explicar si hay alguna lesión o problema físico.

Pues en un comunicado oficial del Real Madrid del viernes 11 de octubre por fin se dio la información de lo que hace James, que es lo mismo que había filtrado la prensa en los días anteriores, ahora se espera cuándo vuelve al campo:

"Zidane contó con los canteranos del Juvenil A Luis, Toni Fuidias y Theo en una sesión que comenzó con un rondo de calentamiento. Más tarde, el grupo trabajó la posesión y la presión del balón combinado con ejercicio físico. Por último, los blancos practicaron la finalización con distintos remates a portería. James, Lucas Vázquez y Brahim se ejercitaron en el interior de las instalaciones"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Emocionante actuación de los colombianos en River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019!
¿Qué tal lo que dijo Gallardo de la vuelta del '10'?

Posted by Comutricolor on Friday, October 11, 2019