El ’10’ de ’la Tricolor’ ha manifestado su interés en continuar en el club a pesar de que no tiene los minutos de juego que quisiera. Sin embargo, la postura de los directivos sería diferente a la del jugador, ya que se conoció que James Rodríguez sería vendido por Real Madrid en 2020.
El volante volvió a entrenar en el terreno de juego luego de varias semanas haciendo trabajos de fortalecimiento en el gimnasio de Valdebebas. Además, se encuentra en la última etapa de su proceso de recuperación y podría estar para el clásico VS Barcelona el miércoles 18 de diciembre, aunque su regreso está pensado para enero de 2020.
James Rodríguez sería vendido por Real Madrid en 2020, ¿por qué?
Según informa el diario ’Sport’, el colombiano podría ser vendido a un precio menor al que está valorado actualmente. También dieron las razones de la posible trasferencia del jugador:
“La conclusión es que es prescindible y el club antepone las necesidades económicas para equilibrar balances entre gastos e ingresos. Por todo ello, James vuelve a estar en el mercado con un precio de salida de 50 millones de euros. Equipos italianos e ingleses le siguen, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid. El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible”
Además, indicaron que los dirigentes ’merengues’ estarían enojados con el jugador por asistir a la última convocatoria con la selección Colombia, ya que le pidieron no ir y recuperarse en su totalidad, a lo cual hizo caso omiso: