James Rodríguez sería titular en Stuttgart VS Bayern München en la Fecha 2 de Bundesliga 2018/19

Aunque el mismo DT quiso guardar información los medios indican que James Rodríguez sería titular en Stuttgart VS Bayern München, por la Fecha 2 de la Bundesliga 2018.

Aunque en la rueda de prensa el mismo Niko Kovac no reveló cuál sería su grupo de convocados y mucho menos de titulares, tal parece que se abre la opción para el colombiano. Pero según lo informado en Alemania, James Rodríguez sería titular en Stuttgart VS Bayern München y entraría en el sistema de rotación del DT.

El jugador colombiano fue titular en el partido amistoso contra Chicago Fire, que sirvió como despedida para Bastian Schweinsteiger, y tuvo un rendimiento destacado en los 45 minutos que estuvo en el campo. Por esta razón, y para empezar a administrar el plantel de cara a una complicada temporada con varios compromisos, el zurdo estaría en el campo desde el inicio en el juego de este sábado 1 de septiembre.


James Rodríguez sería titular en Stuttgart VS Bayern München, así lo informan:

En la mañana del viernes 31 de agosto habló el técnico Niko Kovac ante los medios y entre sus respuestas resaltó que el único jugador que no está disponible para jugar es Kingsley Koman, debido a la lesión que sufrió en el primer juego de la Bundesliga. Pero que su equipo está motivado para ir por la victoria.

"Excepto Kingsley Coman, todos los demás jugadores están sanos para mañana…Tengo una idea, pero no la compartiré en público. Veremos qué pasa mañana"

Pero en diario Bild se dio la nómina titular que saltaría al campo para buscar la segunda victoria de la competencia en el Mercedes-Benz-Arena, además explicaron los cambios que implementaría Kovac:

"El entrenador quiere cambiar de rumbo en la segunda jornada para mantener felices a sus estrellas. Robben, Hummels y James tienen la mejor oportunidad. Wagner y Sanches no tienen lugar en el equipo"
"Alineación: Neuer – Kimmich, Sole, Hummels, Alaba – Tolisso, Thiago, James, Robben, Ribery – Lewandowski"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La decisión no parece beneficiar mucho a 'LA TRICOLOR'!¿Qué tal las palabras del DT?

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018