Según Nico Kovac, James Rodríguez sería titular en Bayern München VS Wolfsburg Fecha 25 Bundesliga

El entrenador alemán aseguró que no cree necesario cambiar el equipo inicialista de la jornada anterior.

Archivo EFE

En una rueda de prensa el DT del equipo 'Bavaro' dio pistas de la que podría ser la alineación titular que enfrentará la siguiente jornada de Bundesliga. Luego de las últimas declaraciones de Nico Kovac, James Rodríguez sería titular en Bayern München VS Wolfsburg fecha 25 de la primera división alemana.

Rodríguez ha sido inicialista en los últimos cinco partidos de su equipo. En este periodo el Bayern ha sumado cuatro victorias por la Liga de Alemania y un empaten Champions League frente al Liverpool.


James Rodríguez sería titular en Bayern München VS Wolfsburg fecha 25 Bundesliga, ¿ya se ganó su puesto?

Nico Kovac atendió a los medios de comunicación y se le preguntó por la rotación que implementaría en el enfrentamiento contra 'los Lobos'. El técnico alemán no confirmó ningún cambio respecto al once que disputo, en la jornada 24,  el choque contra Borussia Mönchengladbach. Precisamente en este partido, con el número 10 de 'la Tricolor' desde el pitazo inicial,  los dirigidos por Kovac ganaron 5-1 .

Los cambios podrían darse teniendo en cuenta que cuatro después del cruce frente a Wolfsburg, el club muniqués tendrá que enfrentar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Liverpool:

“Sé que debemos vigilar el juego del Liverpool, pero también tenemos que ganar el sábado. Si todos están de acuerdo, entonces podríamos jugar con el mismo equipo de nuevo"

Luego de saberse esto, lo más seguro es que el crack colombiano sume su octava titularidad consecutiva, convirtiéndose en uno de los jugadores con más continuidad del Bayern en el 2019.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El brasileño fue uno de los opcionados para dirigir a 'la Tricolor', pero al final no se concretó. ¿Preferiría a Felipão en lugar de Queiroz?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019