James Rodríguez sería cambiado por Eden Hazard, según prensa de Europa

James Rodríguez sería cambiado por Eden Hazard, esto es lo que se dice en Inglaterra por un negocio que le propondría Chelsea a Real Madrid.

El jugador de ‘la Tricolor’ sigue siendo tendencia en el mercado de fichajes, ya son muy conocidos los clubes que están interesados en contar con él, si no son todos los del mundo porque su calidad es muy grande y no se concibe que esté sentado en Real Madrid. Sin embargo llama la atención el último rumor que se conoció en Inglaterra y que ha tenido eco en España, según esta última novedad James Rodríguez sería cambiado por Eden Hazard y así tanto Real Madrid como Chelsea quedarían satisfechos con la operación.

En el 'Diario Marca' se ha tenido esta información como uno de los grandes cambios de destino en el periodo de transferencias y así lo mencionaron: “El Chelsea no ha descartado el fichaje de James Rodríguez y quiere proponerle al club blanco un intercambio entre el colombiano y Hazard”.

James Rodríguez sería cambiado por Eden Hazard ¿Historia repetida?

De esta operación ya se había hablado en el pasado, justo en medio de la anterior temporada cuando se conoció que Hazard no estaba pensando en renovar con el club de Londres y era clara la posición de suplente del colombiano con Zinedine Zidane pero ahora se vuelve a activar esta posibilidad.

En aquella oportunidad en 'Bleacher Report' se tocó este tema, pero la gran dificultad que había era que el precio del belga superaba al de James, por esta razón tendría que desembolsar una cantidad de dinero Real Madrid, algo que puede ser otra vez el tema de diferencias ya que el mismo Florentino Pérez destacó hace unos días que los jugadores no se van por voluntad propia, así que la oferta debe ser la que le guste al club para que lo libere.

En ese momento se dijo que el costo de James era de 50 millones de euros y el de Hazard era de 70, así que 'la casa blanca' debería dar 20 millones al club de la Premier League para cerrar el intercambio, algo que no parece cercano.

>>Más rumores del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<