¡Confirmado! James Rodríguez será titular en RB Leipzig VS Bayern München

En la mañana del viernes se confirmó que James Rodríguez será titular en RB Leipzig VS Bayern München, partido en el cual los de Jupp Heynckes pueden ser campeones anticipados.

Después de haber tenido que entrar desde el banquillo en el pasado miércoles en la vuelta de octavos de final frente al Besiktas, debido a la lesión de Thiago Alcántara, se esperaban noticias del 'embajador tricolor' y el mismo DT ha hablado de su reaparición. En la atención a medios de este viernes Jupp Heynckes confirmó que James Rodríguez será titular en RB Leipzig VS Bayern München, partido a jugarse el próximo domingo.

En este duelo, válido por la jornada 27 de la Bundesliga 2017/18, los bávaros pueden consagrarse como campeones anticipados si obtienen una victoria y no hay triunfos de Schalke 04 y Borussia Domrtund en sus respectivos encuentros. La distancia en la tabla de posiciones se aumentaría y con 21 puntos en disputa ya no habría opciones matemáticas de que el club muniqués pierda su posición.


James Rodríguez será titular en RB Leipzig VS Bayern München, así lo confirmó el DT:

Como ya lo mencionamos, James reapareció en el duelo del miércoles pasado en Turquía, entrando cerca del final de la primera parte y teniendo algunas oportunidades en ataque. La lesión que afectó al colombiano fue superada y por eso su entrenador quiere que recupere la forma futbolística depsués de los 21 días ausente de los partidos oficiales.

"James Rodríguez jugará desde el inicio el domingo"


En la misma atención a la prensa se dieron algunos conceptos de Heynckes sobre la llave de cuartos de final de Champions League que se definió hace unas será frente al Sevilla de España. Sobre esto, Heynckes destacó que los andaluces serán un duro rival y no hay confianza por enfrentar al supuesto rival con menor peso de los 8 clasificados.

"Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla. Juega un fútbol muy cultivado y creativo. Ha habido además un cambio de entrenador, con lo que se ha ganado estabilidad defensiva… Creo que es un rival difícil. Hay que saber que en cuartos de final de la Liga de Campeones solo hay grandes equipos y el Sevilla es uno de ellos"

Tanto para esta llave de cuartos de final, como para los amistosos de la selección Colombia, es importante destacar que James Rodríguez será titular en RB Leipzig VS Bayern München en su vuelta a una nómina inicialista y con la gran posibilidad de ser campeón de forma anticipada con el poderoso equipo bávaro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención, se definió el futuro de los nuestros!¿Cuál 'embajador tricolor' levantará 'la Orejona'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018