James Rodríguez se quiere quedar en Bayern München al finalizar el préstamo

Un medio alemán ha revelado que James Rodríguez se quiere quedar en Bayern München una vez finalice el préstamo que tienen con Real Madrid.

La adaptación del colombiano en un principio fue difícil como todo, pero ahora goza del buen presente en Alemania. Un medio local dio a conocer que James Rodríguez se quiere quedar en Bayern München. Mucho se ha hablado del futuro del colombiano en Europa y por lo que se ve, va por buen camino.

El portal Kicker le hizo una entrevista al mediocampista y dio a conocer la noticia. El interés de continuar es de ambas partes y todo indica que el jugador se quedaría en el país alemán.


James Rodríguez se quiere quedar en Bayern München

Las palabras del colombiano llegan en un momento culminante de la temporada en territorio europeo. El medio resalta que el colombiano está a gusto en el Bayern München y al finalizar la temporada el club muniqués podría hacer efectiva la opción de compra.

"Estoy bien, la liga alemana es una buena liga y los estadios están llenos. Llegué con una percepción diferente, estoy bien, espero quedarme, me siento muy bien"

Si bien, el mismo director general del club 'bávaro' reveló que el 'embajador tricolor' es de suma importancia para el equipo y que podrían hacer efectiva la opción de compra que está por 42 millones de euros. Sin embargo, queda la duda si Niko Kovac tiene en sus planes al colombiano.


Así las cosas y luego de saber que James Rodríguez se quiere quedar en Bayern München al finalizar el préstamo. Nos deja un muy buen ambiente en cuanto al futuro del 10 de 'La Tricolor'. Sin lugar a dudas, el cafetero está feliz y todo se daría para su continuidad en Alemania.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en comutricolor<<

¡Son muy destacados!¿Cuál de todos celebrará el título este semestre?

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018