James Rodríguez se quedaría en Real Madrid para 2019-20, según Josep Pedrerol

Ante tantos rumores y versiones, ahora sale una más y es del entorno 'merengue'.

Archivo Getty Images

En los últimos días se ha mencionado que Napoli se ha alejado del interés por el zurdo, también se habla de lo que sería un mayor acercamiento al Atlético de Madrid. Pero sorprende que el viernes 26 de julio se informe desde España que James Rodríguez se quedaría en Real Madrid para 2019-20.

La versión la da el periodista Josep Pedrerol, director y presentador del programa 'El Chiringuito' y quien es cercano al entorno de Florentino Pérez, presidente del club blanco de la capital español.


James Rodríguez se quedaría en Real Madrid para 2019-20 ¿Qué se sabe?

El mencionado comunicador puso un trino, en el cual lo da como un hecho, aunque va en contra de lo que se venía hablando y también respondiendo Zinedine Zidane en cada rueda de prensa que sale a flote el tema del colombiano:

"¡ATENCIÓN! James se queda en el Real Madrid. Esa es la decisión del club a estas horas. @elchiringuitotv"


Suena extraño que esto ocurra, ya que la relación de James y Zidane no es nada buena y tampoco se han presentado acercamientos. esto lo dijo el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio en la tarde del viernes 26 de julio:

"Florentino no quiere venderlo al Atlético, pero tampoco le atrae la oferta de Napoli. Por lo tanto está apostando a reconciliar a Zidane y a James. James está entrenando con su preparador personal en Madrid y el 29 se presenta oficialmente al Real"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Con razón la insistencia con los casos de Napoli y Atlético de Madrid!
"Me consta que no quiere seguir en el Real Madrid y que Real Madrid no quiere que continúe"

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019