James Rodríguez no estaría en RB Leipzig VS Bayern München, Fecha 33 de Bundesliga 2018/19

El cucuteño será baja para uno de los encuentros más importantes del equipo en la temporada.

Archivo Getty Images

Según la última información revelada, el colombiano aún no se recupera por completo de la lesión y no estaría habilitado para el próximo encuentro. Por eso la prensa alemana confirmó que James Rodríguez se perdería RB Leipzig VS Bayern München por la fecha 33 de Bundesliga 2018/19, un partido que podría entregar el título de la competencia a los muniqueses

Con 74 puntos y a dos partidos para el final del torneo, el equipo bávaro está a una victoria de ser campeón por sexta vez consecutiva en Alemania. Esto porque el Borussia Dortmund suma 70 unidades con seis en juego, debido a esto un triunfo del Bayern le quitaría cualquier oportunidad de llegar al primer puesto de la clasificación.


James Rodríguez se perdería RB Leipzig VS Bayern München por la fecha 33 de Bundesliga 2018/19:

El portal alemán Bild confirmó recientemente que el colombiano se perdería el partido que podría consagrar al equipo bávaro como el nuevo campeón de la liga alemana:

"El hecho es que además de Javi Martínez (tibia con nervio irritado) y Manuel Neuer ( ligamento desgarrado en la pantorrilla izquierda) el Bayern también debe prescindir de James (endurecimiento de la pantorrilla).

El colombiano faltó el viernes en el entrenamiento final, en lugar de eso trabajó individualmente en el centro deportivo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡"En el fútbol de hoy lo más importante son los laterales"!¿Están de acuerdo con el entrenador argentino?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019