James Rodríguez no estará en Bayern München VS Hannover por la fecha 32 de Bundesliga 2018/19

El cucuteño sigue con problemas físicos por lo que se ausentar de otro encuentro importante para el club alemán.

Archivo Getty Images

Recientemente las lesiones han impedido que el colombiano pueda afianzarse en la alineación titular del conjunto muniqués, por lo que sus constantes ausencias y suplencias en cada partido ya provocan que una parte de la opinión pública le recomienden un cambio para la próxima temporada.  Pues aparte de confirmar que James Rodríguez se perderá Bayern München VS Hannover por fecha 32 de Bundesliga 2018/19, uno de los referentes del equipo dijo que lo mejor para el jugador sería pensar en una transferencia.

Rodríguez entró en el segundo tiempo del partido contra Nürnberg por la jornada 31, pero apenas disputó 15 minutos pues una molestia física impidió que continuara. Tras revelarse que se trató de un endurecimiento muscular, el entrenador Nico Kovac anunció que por precaución el talentoso volante no estará en la convocatoria para el próximo enfrentamiento.


James Rodríguez se perderá Bayern München VS Hannover por fecha 32 de Bundesliga 2018/19

A través de un comunicado oficial el equipo bávaro anunció las declaraciones del entrenador alemán acerca de las bajas para el partido que, a falta de tres jornadas para el final del torneo, será determinante en la búsqueda de un nuevo título:

"El entrenador croata tampoco podrá contar con James Rodríguez este fin de semana. En el empate a uno del pasado domingo en Núremberg, el colombiano sufrió problemas musculares tras solo llevar quince minutos en el campo y tuvo que ser sustituido. "No basta" para que juegue contra el Hannover, confirmó Kovac. La participación de Javi Martínez no está en duda, pese a que no pudo entrenar con el resto del equipo el jueves. Se espera que regrese el viernes" 

Pero poco antes de este anuncio Stefan Effenberg, quien es un referente del Bayern que fue campeón de la Champions League 2000/01, le dedicó un espacio al 'crack' de 'la Tricolor' en una columna de opinión publicada en el portal T Online. En esta habló sobre su situación actual en el club y lo que debería hacer pensando en la próxima temporada:

"Si juzga razonablemente su situación personal con el Bayern, James debe darse cuenta que dejar el club es lo mejor para él. Él tiene que jugar y divertirse pateando un balón. Se pierde si se solo juega siete, diez, doce o quince minutos. En la Bundesliga ha hecho sólo tres juegos de 90 minutos en esta temporada.

No puede quedarse en el Bayern. Tal vez necesite reorientarse por completo. También será difícil que en Real Madrid tenga el tiempo de juego apropiado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Millonarios jugará en las mismas condiciones que el octavo y no le gustó nada esto!"Si nosotros hubiéramos sabido que eso pasaba…"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019