Heynckes reveló que James Rodríguez se lesionó en Bayern München VS Sevilla de Champions League

El mismo Jupp Heynckes dijo que James Rodríguez se lesionó en Bayern München VS Sevilla y el jugador quiso seguir en el campo.

Aunque terminó el partido en el campo y celebró la clasificación a las semifinales de la Champions League, el 'embajador tricolor' tuvo una molestia y así lo aceptó el técnico Jupp Heynckes. Según se supo en la rueda de prensa, James Rodríguez se lesionó en Bayern München VS Sevilla y el mismo jugador decidió seguir en el campo.

En medio del balance positivo que dejó el empate 0 por 0 en Múnich, teniendo en cuenta que la visita a Andalucía fue 2 por 1 para lo bávaro, Heynckes expresó.


James Rodríguez se lesionó en Bayern München VS Sevilla, así lo dijo su DT:

Aparte del golpe en la nariz, que lo hizo sangrar, pero no trajo mayores consecuencias. L molestia del 'embajador tricolor' fue muscular.

"En un partido tan agresivo es normal que pasen cosas en los duelos. James se lesionó en la primera parte y lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final"

Además, el mismo adiestrador destacó algo muy importante de cara a la próxima instancia de la competencia europea.

"Ninguno de nuestros jugadores está sancionado para semifinales. Esto fue para mí muy importante"

Por ahora solo se sabe que James Rodríguez se lesionó en Bayern München VS Sevilla, que la molestia le permitió seguir en el campo y que en los minutos finales el zurdo estuvo tocándose mucho el gemelo izquierdo.

Pero se espera que tenga descanso justo y necesario, más aún cuando ya se consagraron en la Buendesliga con varias jornadas de anticipación.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<