James Rodríguez se exhibió en primera fila en el triunfo de Lewis Hamilton

El colombiano no pierde oportunidad para disfrutar las emociones de los principales eventos deportivos del planeta.

Instagram James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez posó “disfrutando de la emoción de la Fórmula Uno” en el circuito de Silvertone, Inglaterra.

Este domingo se disputó el décimo Gran Premio de la principal categoría del automovilismo mundial y allí estuvo presente el futbolista.

Mientras se encuentra en la pretemporada con Everton e intenta ganarse un lugar en el equipo dirigido por Rafael Benítez, a James le queda tiempo para el deleite de otros deportes y así lo hizo en Silverstone.

Cómo no aprovechar la oportunidad de presenciar uno de los deportes más emocionantes del planeta.

Rodríguez se ha caracterizado por asistir a varios eventos deportivos alrededor del planeta, posando en sus redes sociales.

Lo mismo ocurrió en esta oportunidad, en la que el propio James publicó en su cuenta de Instagram una foto en el circuito de Silverstone.

“Disfrutando de la emoción de la Fórmula Uno”, comentó el futbolista en sus redes sociales.

Rodríguez venía de actuar unos minutos en el amistoso ante Blackburn Rovers, en el que su equipo ganó 1-0 y él lució el número 10.

Ahora viajará a Estados Unidos con su club para afrontar la Florida Cup.

Sobre la carrera, fue ganada por el británico Lewis Hamilton (Mercedes) que descontó 25 puntos en la clasificación general del campeonato.

El líder del campeonato mundial, el holandés Max Verstappen (Red Bull), se retiró en la primera vuelta, tras accidentarse, por fortuna, sin mayores consecuencias físicas.