James Rodríguez ya se encuentra en Madrid y se ha pronunciado

James Rodríguez llegó el pasado domingo a Madrid donde era esperado por su club para iniciar la recuperación de la lesión que lo dejo fuera de doble fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia.

EL '10' de Colombia y del Real, este lunes inicio trabajos en la sede deportiva de Valdevebas bajo las ordenes del cuerpo médico del conjunto 'Merengue', desde ahí se ha pronunciado dejando un corto pero emotivo mensaje para sus seguidoes, "Trabajando para volver mejor", fue lo que publico en sus redes sociales con una imagen montado en una bicicleta.

Mucho se ha dicho sobre el jugador y su fallido viaje a la Selección Colombia, donde intentaron recuperarlo para poder jugar pero fue imposible y finalmente tuvo que regresar a España.

Han llovido críticas desde la prensa española sobre el manejo que le dio Colombia a esta situación, haciendo viajar al jugador miles de kilómetros para no poder jugar y finalmente regresar para hacer su recuperación con el Real Madrid. Sobre dicha citación el equipo nunca se pronunció y dejo que el cuerpo técnico de Colombia fuera quien tomara las decisiones.

La imagen y el mensaje que dejo el '10':