Con este mensaje James Rodríguez se despidió de José Pékerman por su salida de la selección Colombia

En medio de la tristeza que hay en gran parte del país futbolero, llegó el texto con el cual James Rodríguez se despidió de José Pékerman por su salida de la selección Colombia.

Si hasta el momento hubo mucha molestia de los seguidores y admiradores del DT argentino, el texto que publicó el 'crack' del Bayern München hará que salga un poco el sentimentalismo. La forma con la que James Rodríguez se despidió de José Pékerman por su salida de 'la Tricolor' ha conmovido a muchos y refleja el significado del argentino en la carrera del zurdo.

Aunque James ya hacía parte del equipo nacional de mayores y había hecho todo el proceso en categorías juveniles, fue 'Don José' quien le dio el 10 en el equipo absoluto y además le dio la responsabilidad de ser el conductor futbolístico del equipo.

El nacido en Cúcuta respondió, llegó a su punto máximo con la camiseta de Colombia en el Mundial Brasil 2014 y siempre tuvo el respaldo del 'profe' que el martes 4 de septiembre dio su última rueda de prensa y solo tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores.


James Rodríguez se despidió de José Pékerman por su salida

E us cuenta de Instagram aparecieron una serie de imágenes que recuerdan los momentos del extécnico y el referente de 'la Tricolor', pero si las imágenes comunicaran poco, el texto que acompañó la publicación fue el que a muchos les sacó lágrimas y que demuestra la gratitud del zurdo:

"Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Gracias por hacerme mejor jugador, me haz hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel, fuiste y serás una de las personas más importantes en mi carrera. Durante estos años fuiste como un padre para mi. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Todo mi cariño para ti, serás siempre mi mejor maestro.??"


Las lesiones que tuvo que superar, las críticas que en muchas oportunidades llegaron, los golpes en el campo y fuera de él, los cambios profesionales y personales, la evolución como a ser un jugador de élite. Estas, entre muchas otras cosas, tuvieron a Pékerman como testigo principal y también como promotor y impulsor.

Y aunque hay mucho para destacar del texto con el que James Rodríguez se despidió de José Pékerman por su salida de la selección Colombia, las siguientes afirmaciones son muy fuertes y responden a lo que decían que 'DOn José' solo era un motivador:

"serás una de las personas más importantes en mi carrera… serás siempre mi mejor maestro"

https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1037091724504584193


>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Más allá de la política, él tuvo que ver en su llegada!

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018