Video: James Rodríguez se confiesa por su salida de Real Madrid y lo que pasó con su familia

En medio de una entrevista emitida en el programa ‘El Chiringuito’, James Rodríguez se confiesa por su salida de Real Madrid y de un posible regreso.

El pasado martes se conoció la primera parte de la entrevista hecha para el programa ‘El Chiringuito’ y en esta habló del caso Zinedine Zidane y todo lo que esto conllevó para su carrera deportiva. Sin embargo dejaron una segunda parte en la cual se movieron las fibras de muchos porque en esta parte James Rodríguez se confiesa por su salida de Real Madrid y lo que tuvo que afrontar en aquel momento.

El volante de ‘la Tricolor’ habló con sinceridad y honestidad de momento puntual en el cual asumió su partida del club ‘merengue’, además de lo que pasó con su hija Salomé y tocó el tema de una futura vuelta, obviamente por la pregunta hecha por el periodista.


Video: James Rodríguez se confiesa por su salida de Real Madrid

Sobre el cariño y la cercanía con sus compañeros y con la afición, James habló de lo que él sentía y le hacían sentir:

“Sí, yo creo que sí (lo querían en el vestuario). Siempre llegaba con una sonrisa, siempre llegaba feliz. Yo creo que ponía esa buena onda a todos… Era querido”
“En la afición creo que también (era querido), cuando salía cuando me decían – James quédate, te queremos – Yo sentía eso y eso para mía era único”
“(La quiero) Muchísimo, era una afición que siempre quiere ganar, yo siempre quiero ganar también, había ese ‘feeling’…”

Y sobre aquel encuentro del 14 de mayo de 2017, cuando se despidió de los hinchas y del Santiago Bernabéu, el nacido en Cúcuta expresó con mucho dolor:

“Ya tenía claro que iba a salir. Y el último partido ahí, fue como, gracias a todos. Cuando llegué a casa fue duro porque le dije a mi hija de 4 años que íbamos para otra ciudad, tiene que cambiar de colegio, no vas a ver esta casa en que estas y ella llora. Eso para mí fue algo que me partió el alma, fue algo duro, pero siempre pasan todas esas cosas y el fútbol y esta vida, tienen revancha”

Y ante el cuestionamiento sobre si creía que lo extrañaban en ‘la casa blanca’, el zurdo de ‘la Tricolor’ reconoció que siempre dejó lo mejor por el club:

“No sé, el trabajo que hice, lo que pude hacerlo hice bien, lo hice de mucho corazón, con muchas ganas y todos ven eso. Cuando pude hacer cosas buena,s marqué la diferencia y es bueno también”

Algo muy importante fue lo que dijo del apoyo que tuvo en los momentos difíciles, en donde mencionó puntualmente a Daniela Ospina y Pilar Rubio:

“Toda la gente que yo tenía cerca, mi exesposa fue un apoyo bueno, mi madre también, la gente que tenía cerca siempre estaba ahí y hay que ser agradecido con todo eso”

Después de todo esto, se sabía que iba a llegar una pregunta sobre su regreso, y fue sincero y honesto sobre su futuro en el fútbol alemán, pero no cerró la puerta a un regreso al club que lleva en el corazón:

“Por ahora estoy pensando todo lo que es Bayern München, estoy feliz aquí, en el futuro nadie sabe nada de lo que va a pasar. Este es el presente mío”
“No depende exclusivamente de mí, yo también tengo ‘jefes’ y ellos son los que mandan siempre”

https://www.youtube.com/watch?v=dBJDffGxhvo


En los comentarios posteriores de los integrantes del programa se reconocieron las grandes palabras del jugador sobre el madridismo, sobre el equipo y sobre su sentimiento por la institución blanca. Pero llamó la atención lo que dijo el periodista Tomás Roncero, que es un reconocido partidario del real Madrid:

“Ojalá, en ese contrato de cesión con el Bayern, haya una operación retorno”

Mientras que Edu Aguirre, quien fue el que llevó a acabo la entrevista en la cual James Rodríguez se confiesa por su salida de Real Madrid, reveló que Rodríguez rechazó ofertas de mucho dinero para quedarse a cumplir su sueño de niño; jugar en el equipo de su corazón.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡NO MÁS, NO SOMOS ESTO! Nos unimos a la campaña para no empañar el nombre de los ‘embajadores tricolores’

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018