James Rodríguez revela cual equipo lo quería fichar

En una entrevista para la emisora Onda Cero, James no desconoció la dificultad que tendrá en esta temporada para ser titular en el Real Madrid, debido a la cantidad y calidad de futbolistas peleando junto a él por ese lugar.

El volante colombiano también aclaró que siempre quiso estar en el Real Madrid, reconociendo que sí hubo un interés por parte del Inter de Milán, versión originalmente dada a conocer en la publicación deportiva Sports Illustrated.

“El Inter me quiso, pero siempre tuve claro que quería quedarme en el Real Madrid”, afirmó el 10, autor de un gol en la victoria 2 – 0 sobre el Espanyol del último fin de semana por la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El colombiano no se quiso enfrascar en comentarios polémicos sobre las decisiones que ha tomado el entrenador Zinedine Zidane cuando lo deja en el banco de suplentes: “Soy uno más aquí y hay que tener claro que somos muchos. Zidane es el que manda”.

Ahora bien, con relación al bajón que presentó en la temporada pasada, James dijo que “pasó un poco de todo. Uno siempre entrena bien y siempre quiere jugar, pero cuando pasan estas cosas uno siempre quiere estar tranquilo y lo más importante es que estoy bien”.

El colombiano negó diferencias con Zidane (“no es como todos hablan afuera, soy uno más aquí”) y que cuando sabe que será suplente “lo acepto bien. Hay que tener claro que somos muchos y hay mucha calidad, el que juegue tiene que estar bien. Yo siempre tengo que estar atento y cuando se me dé la posibilidad de jugar hacerlo bien”.