Así le fue a James Rodríguez frente al Getafe

James Rodríguez nuevamente fue titular del equipo 'Merengue', recibiendo al fin la confianza que merece del técnico del equipo, es la segunda vez en la semana que arranca de inicialista, la primera fue el miércoles ante el Cádiz por la Copa del Rey.

Sin duda la mejor noticia en lo personal para James es que jugó sus primeros 90 minutos con su equipo desde que regreso de la lesión, siempre era sustituido o arrancaba de suplente.

Fue victoria para el Real Madrid 4-1 ante el Getafe los autores de los goles para el equipo blanco fueron, en dos oportunidades Karim Benzema, uno de Gareth Bale y uno más de Cristiano Ronaldo.

El colombiano fue ubicado por Rafa Benitez por la banda izquierda para que surtiera balones al área rival siendo efectivo lanzandole buenos centros a sus compañeros que no estuvieron tan claros, eso si, una de ellas llego a cabeza de Ronaldo que habilito a Bale para marcar el tercero del partido.

Para el segundo tiempo se le vio más en el centro tratando de romper la defensa rival, pero no fue nada fácil, siempre prefirió tocar a los costados, el Getafe se paro mucho mejor para la segunda parte, esto hizo que el Madrid no lograra marcar más goles en la segunda etapa.

 

Con esta victoria parcial el Real llega a 30 puntos, 3 menos que el líder absoluto de la tabla, FC Barcelona. El equipo culé enfrentará en condición de visitante a Valencia hoy desde las 2:30 p.m.