James Rodríguez respondió a los rumores de su vuelta a Real Madrid

En medio de lo que es la pretemporada del Bayern München el mismo James Rodríguez respondió a los rumores de su vuelta al Real Madrid.

En medio de la pretemporada de los bávaro por Estados Unidos se dio una rueda de prensa con uno de los patrocinadores del club y el colombiano fue protagonista. Y en medio de todas las preguntas que le hicieron, James Rodríguez respondió a los rumores de su vuelta al Real Madrid ahora o en el futuro.

El mismo equipo alemán en sus redes sociales destacó las palabras más importantes del 'embajador tricolor'.


James Rodríguez respondió a los rumores de su vuelta a España

Esto fue lo más importante de las palabras del jugador nacido en Cúcuta en medio de esta actividad, que ha sido programada en el marco del amistosos contra Manchester City, en el cual James no jugará porque se está recuperando de la lesión que los sacó del Mundial Rusia 2018:

"Sé que hay muchos rumores. Pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern München"
"Cuando miro atrás a mi primer año en el club, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo"

Sobre el gran objetivo que se escapó en la campaña 2017/18, Rodríguez fue claro y ambicioso para este segundo año:

"Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar las Champions League con el Bayern a toda costa!"

Y puntualmente sobre la salida del equipo alemán, Rodríguez fue claro:

"Soy muy feliz aquí. Sólo estoy pensando en Bayern, es un gran Club. Me puedo imaginar estar aquí más tiempo. mirando adelante al segundo año bávaro"

Incluso registraron así el encuentro entre el nuevo DT y el zurdo de 'la Tricolor' con una foto y una conversación que supuestamente fue la presentación e inicio de esta relación que esperamos que sea muy buena y prometedora hacia el futuro.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pocas palabras y muy directas!¿Entonces para qué viajó desde antes?

Posted by Comutricolor on Friday, July 27, 2018