James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Bayern München

Tras haber sufrido unos espamos en la zona lumbar, James Rodríguez regresó a los entrenamientos y estará frente al RB Leipzig por Bundesliga

A pesar de que la situación del mediocampista no es la mejor, todo comienza a tomar un nuevo aire y rumbo en la carrera del futbolista. La salida de Carlo Ancelotti y llegada de Jupp Heynckes quedó atrás, y ahora es momento de demostrar la calidad que esconde en esa zurda prodigiosa. Por eso, tras conocerse que James Rodríguez regresó a los entrenamientos inicia una gran oportunidad para el ‘10’ de la Selección Colombia.

Y es que, desde el arribo del nuevo entrenador tan solo estuvo 15 minutos contra el Celtic por Champions League y 45 ante el Hamburgo, juego válido por la jornada 9 de la Bundesliga. Razón por la que, después de conocerse la lesión de Thomas Müller, se abre la posibilidad de que sume más minutos en cancha y, por qué no, repetir titularidad.

James Rodríguez regresó a los entrenamientos. Así lo informó el Bayern München

El equipo bávaro destacó en su página web, a través de un comunicado, que el cucuteño había superado los espasmos de espalda. Estuvo en la práctica, aunque no hizo parte de los trabajos diferenciados, y se reencontró con sus compañeros luego del duro partido por Copa.

El regreso de James a las prácticas también trajo al español Juan Bernat, quien regresó a trabajos luego de una sindesmosis que sufrió en la serie de amistosos del Bayern München en Asia.

Se espera que, con el regreso de James a trabajos con su equipo, quede disponible para el entrenador Jupp Heynckes. El alemán determinará si el 10 de 'la Tricolor' hará parte de los próximos partidos, incluido el duelo de la Bundesliga contra el RB Leipzig en el Allianz Arena, o en el duelo de la Champions League del próximo martes en Glasgow, contra el Celtic.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<