James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Bayern München

Después de haber sufrido una pequeña molestia muscular ante el Besiktas por Champions League, James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Bayern München y se acerca su vuelta a las canchas

La temporada del ‘embajador tricolor’ es maravillosa. Sus números lo demuestran. Sin embargo, en el partido de ida frente al Besiktas por los octavos de final de la Champions League, sufrió una pequeña molestia muscular que lo marginó de las canchas y no le permitió disputar los últimos compromisos. Lo bueno es que no fue necesario alarmarse. Con justa razón. No parecía nada grave. Esto se confirmó cuando se conoció que James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Bayern München.

Sin lugar a dudas, el cucuteño se convirtió en uno de los pilares y jugadores fundamentales para Jupp Heynckes. No en vano, es titular indiscutido y ha estado presente en 25 partidos, convirtiendo 4 goles y brindando 8 asistencias. Y es que, su técnica, entrega y visión de juego hicieron que se ganara la confianza y respaldo no solo de su entrenador sino también de la afición del cuadro teutón, quienes fecha a fecha le transmiten todo su cariño.

¿Quién informó que James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Bayern München?

La noticia se publicó en la página oficial del conjunto alemán mediante un comunicado. Allí, se realiza una descripción detallada de cada uno de los ejercicios que llevó a cabo el ‘10’ de ‘la Tricolor’, demostrando que poco a poco se pone en óptimas condiciones y si bien su presencia en el duelo ante el Friburgo no está asegurada, quizá pueda regresar contra el Hamburgo, el próximo 10 de marzo.

“James Rodríguez continúa avanzando en su recuperación y hoy regresó al césped. Bajo la atenta mirada del recuperador Thomas Wilhelmi el jugador colombiano completó una sesión de trabajo individual compuesta por varios ejercicios de carrera continua y con el balón. James sufrió una induración muscular en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Besiktas disputada hace un par de semanas”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El anuncio inesperado de Sampaoli en Argentina…¿Podrá cumplir su sueño mundialista?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018