James Rodríguez reemplazaría a Eden Hazard en inicio del 2020 en Real Madrid, según prensa española

Ante la baja del belga, en la prensa ibérica ponen al zurdo como supuesto reemplazante.

Archivo EFE

Ya se ha dicho que el zurdo de la selección Colombia estaría cerca de volver a jugar, incluso se menciona que el nacido en Cúcuta puede volver en el primer juego de enero contra Getafe. Pero ahora manifiestan que James Rodríguez reemplazaría a Eden Hazard en inicio del 2020 y sería un papel más que importante de cara a un tramo clave de la campaña.

Aparte de estar un par de puntos abajo del Barcelona en la tabla de LaLiga Española 2019-20, en el segundo encuentro del año estará buscando en la nueva modalidad de la Supercopa de España un cupo en la final y si gana se encontraría con Barcelona o Atlético de Madrid. Pues para ese encuentro semifinal contra Valencia se podría dar la presencia de James y será clave verlo en buena forma para poder superar a sus clásicos rivales en una eventual final y así ganar el primer título oficial de la campaña.


James Rodríguez reemplazaría a Eden Hazard en inicio del 2020:

En el diario Marca de España el periodista Santiago Siguero afirma que el 'embajador tricolor' estaría disponible para Zinedine Zidane en estos partidos:

"Zidane ya puede contar con James Rodríguez. El colombiano no llegó a tiempo para el último partido del año ante el Athletic, pero ya está disponible para el entrenador francés para el retorno de LaLiga y para la Supercopa de España.

… Eden Hazard no estará en la Supercopa, pero parece que James y Marcelo correrán mejor suerte y sí podrán estar a las órdenes de Zidane en el torneo que se juega entre el 8 y el 12 de enero en Arabia Saudí"

Y es que el papel de Hazard en el equipo es muy importante, tanto que cuando James estaba disponible, el belga relegaba al colombiano a al suplencia y hasta a jugar en una posición más retrasada en el campo. Pero su falta y la oportunidad para Rodríguez pueden cambiar el panorama en una temporada más que complicada para el colombiano:

"… su regreso se podría adelantar incluso al primer partido de 2020, que llevará al Madrid al Coliseum para medirse al Getafe el 4 de enero.

James ya se entrenó con el grupo antes de la pausa vacacional (del 23 al 29 de enero para los jugadores madridistas), entrando así en la recta final de la lesión"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es exageración, estos números lo condenan'!
Esperamos que el 2020 sea mucho mejor para el 'crack'…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019