James Rodríguez recibirá 2 millones de euros del Real Madrid por premios de la temporada anterior

Se ha conocido que James Rodríguez recibirá 2 millones de euros del Real Madrid por todos los premios que se acordaron en la temporada pasada.

Así como el Real Madrid ha ganado dinero por la compra del jugador colombiano, sus ventas de camisetas y puede seguir creciendo esta cifra de dinero en el futuro por una posible venta al Bayern München o los goles que haga el muzmo colombiano en ese club. Ahora se ha conocido que James Rodríguez recibirá 2 millones de euros del Real Madrid por concepto de los premio de la temporada 2016/17 y los objetivos conseguidos.

Aunque actualmente el ‘10’ del seleccionado colombiano ya preste sus servicios para otro club, esta deuda quedó del pasado y su aporte para conseguir la Liga de España,la Champions League y el Mundial de Clubes, entre otros, deberá ser saldada.

¿Por qué James Rodríguez recibirá 2 millones de euros del Real Madrid?

Según se ha informado en el Diario Marca de España, la repartición del dinero será igual para todos los elementos del plantel que tuvo Zinedine Zidane bajo su mando; o sea que los 30 jugadores se repartirán el total del dinero pactado entre los capitanes del equipo y los directivos.

No importa la cantidad de minutos que haya tenido el zurdo en el campo o si era más suplente que titular, el acuerdo fue el de premiar a los jugadores con el mismo dinero en caso de obtener esos objetivos y títulos.

Hay que decir que en total el club de la capital española entregará 60 millones de euros a los 30 integrantes de la anterior plantilla, algo que no será nada comparado con el número positivo con el cual terminó por la gran campaña 2016/17. Según Marca: “El Real Madrid, que ha cerrado el balance económico con superávit una temporada más y con unos ingresos superiores a los 650 millones, recibirá por la conquista de la Champions una cantidad que rondará los 80 millones”.

Por lo visto, por lo menos en cuestiones económicas, James Rodríguez recibirá 2 millones de euros del Real Madrid y este será un pequeño aliciente para que empiece con todo su campaña en el Bayern München y así poder demostrar que tiene el potencial para ser titular y ayudar a conseguir esos títulos tan importantes, pero esta vez con la camiseta del club bávaro.

>>Lea acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<