James Rodríguez recibió un consejo de Miroslav Klose para su futuro en Bayern München

En medio de polémicas y dificultades personales, James Rodríguez recibió un consejo de Miroslav Klose de cara a lo que viene con el Bayern München.

En los últimos días y por fuera de las canchas, el volante de ‘la Tricolor’ ha vivido momentos de mucha tensión y polémica, el divorcio de Daniela Ospina y la aclaración que le tuvo que hacer a la prensa deportiva por unas supuestas declaraciones fueron los últimos hechos de discusión. Sin embargo en el campo ha mostrado su calidad y en medio de la pretemporada se ha visto muy compenetrado con sus compañeros y por esta razón James Rodríguez recibió un consejo de Miroslav Klose de cara al siguiente reto, su relación con la afición.

El histórico jugador alemán, de origen polaco, militó en el club bávaro desde la temporada 2007/08 y en este equipo anotó 52 goles en 146 partidos durante 4 temporadas. Pero su verdadera leyenda quedó escrita en la historia de los Mundiales de fútbol ya que en 4 ediciones diferentes marcó 16 veces y superó al ‘Fenómeno’ Ronaldo, su mayor cosecha fue en la competencia del año 2006 que se llevó a cabo en Alemania.

Pues ‘de goleador a goleador’, Klose se dirigió a James Rodríguez, quien fue el mayor anotador de Brasil 2014 con 6 tantos, y aparte de elogiarlo, le di un consejo para que su estancia en Bayern München sea la mejor y así como poco a poco se ha metido en la dinámica del plantel, también lo haga con la afición y en un futuro pueda dejar su nombre en la historia del gigante bávaro.

James Rodríguez recibió un consejo de Miroslav Klose y su confianza

El exgoleador, que se retiró hace apenas una temporada cuando militaba en la Lazio de Italia, deseó lo mejor para el inicio en la competencia del zurdo colombiano en unas declaraciones que dio en medio de los eventos de pretemporada que realiza el equipo campeón teutón.

Espero que él empiece muy bien, que pueda hacer una o dos asistencias, marcar uno o dos goles. Sé lo importante que es esto para el fanático del Bayern

La experiencia que tuvo, como integrante y como rival del club bávaro, da para que analice lo que puede pasar en el caso que no se den los resultados o rendimiento esperado:

He visto muchos ejemplos en el Bayern con jugadores que han arrasado al llegar. Y una vez que están ahí abajo con los fans, es difícil hacer algo para que ellos lo aplaudan

Pero Miroslav reconoce la calidad de James, le da crédito a sus habilidades y capacidades, por eso destaca que su entrada al grupo que dirige Carlo Ancelotti tiene que reflejarse en los partidos.

Creo que James es un jugador interesante. Él ya ha hecho grandes logros. Él tiene un pie izquierdo interesante… En el equipo ha entrado muy bien, pero ahora debe hacerlo en la cancha

Justo en momentos de dificultades y en los cuales lo deportivo debe ser el sostén de esta nueva etapa en su vida, James Rodríguez recibió un consejo de Miroslav Klose y debe tenerlo muy en cuenta ya que él goleador sigue día a día la actualidad del club y es de los pocos exjugadores que lo ha apoyado, ya que otros han dudado de sus capacidades o posible rendimiento.

>>Más actualidad del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<