James Rodríguez recibe Premio al “Mejor Deportista Internacional de España”

James Rodríguez fue declarado por la prestigiosa Revista GQ como el “Mejor Deportista Internacional de España”. La publicación elogió a Rodríguez exaltando su fútbol y su poderosa presencia en la cancha.

El reconocimiento se dio en el marco de la celebración número 21 del magazine y como parte del festejo estrellas de la moda, música, artes por supuesto del fútbol hicieron presencia, allí se hizo entrega de varios galardones, incluido el del colombiano.

James asistió junto a su esposa, la modelo, Daniela Ospina. Este premio ratifica el excelente momento que pasa el atacante en el fútbol ibérico.

“Me siento muy feliz por ganar este premio. Muchas gracias a la revista GQ”, sostuvo el nortesantandereano.
El encargado de entregar el reconocimiento fue Jorge Mendes, su agente con quien tiene una excelente relación. Por otro lado, el delantero comparte nominación con Carlos Bacca al Premio “Al Mejor Jugador Americano” de la Liga de España, título que ya tuvo en su poder el atlanticense. Ambos tendrán una difícil competencia pues al mismo reconocimiento están nominados el brasileño Neymar Jr., el uruguayo Luis Suárez, y los argentinos Lionel Messi y Nicolás Otamendi.