James Rodríguez recibe elogios de Pablo De Blasis antes de enfrentarlo este fin de semana

Previo a la jornada del fin de semana de la Bundesliga, James Rodríguez recibe elogios de Pablo De Blasis a quien enfrentará este fin de semana con Bayern München.

Aunque se demoró un poco, producto de la adaptación necesaria y del gran cambio que significó salir de Real Madrid al Bayern München, el zurdo colombiano se ha posicionado como uno de los mejores jugadores que han llegado a la Bundesliga y así lo reconocen todos. Y ahora, James Rodríguez recibe elogios de Pablo De Blasis, jugador argentino que milita hace 4 temporadas en el Mainz 05, que es el rival del Bayern München el próximo sábado 3 de febrero.

El gaucho habló con el Diario Marca y no solo destacó las habilidades del colombiano, también deseó que no esté tan conectado para este fin de semana cuando lo puede enfrentar por la jornada 21 de la Bundesliga.


Públicamente, James Rodríguez recibe elogios de Pablo De Blasis:

En un principio el volante de 29 años destacó que al Bayern le faltaba un jugador como James:

“Le veo bien. Tener a compañeros de máximo nivel y que el equipo vaya primero es lo mejor para adaptarte. Ha llegado a un conjunto con confianza y que no tenía un número 10 de sus cualidades. James asiste, tiene gol… Cada vez está más suelto. ¡Espero que no se suelte definitivamente contra nosotros!”

Sobre el tema de la adaptación y lo que pasó con James en España, De Blasis fue sincero y aceptó la gran calidad de su colega colombiano:

“Un jugador de su calidad puede triunfar en cualquier Liga. Además, las características del Bayern le potencian”

Además, el jugador del Mainz 05 destaca que las características de Rodríguez caen muy bien en un fútbol de tanto despliegue físico y de velocidad como lo es el alemán:

“La Bundesliga es de ida y vuelta. En España, hay más posesiones, y quizá James y yo encajemos mejor. Sin embargo, en campeonatos como el alemán, con tanto contraataque, se necesita pausa y control para que los equipos funcionen”

Y es que no es raro que reconozcan la calidad del referente de la selección Colombia tenga este tipo de reconocimientos públicos, pero que sea antes de enfrentarlo y que se le destaque de esta forma hace mucho más destacable la entrevista en la cual James Rodríguez recibe elogios de Pablo De Blasis, quien lo respeta y lo destaca con gran conocimiento del balompié teutón.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Barcelona ganó por la mínima y con polémicas! ¿Qué tal lo que están diciendo del central francés?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018