En España afirman que James Rodríguez quiere volver a Real Madrid en 2019

Obviamente la cercanía de un mercado de fichajes y los cambios en el club 'merengue' ponen al colombiano como protagonista.

Archivo Getty Images

Parece historia repetida, así pasa cada tanto desde que el colombiano salió en préstamo al Bayern München a mitad del año 2017, pero el contexto cambió en el poderoso equipo español y volvieron a vincular al colombiano. La salida de Zinedine Zidane y la llegada de Julen Lopetegui fue hace pocos meses y dijeron que esto pasó, pues ahora desde España vuelven a afirmar que James Rodríguez quiere volver a Real Madrid en 2019 y esto apunta al cambio de DT en el poderoso club blanco.

Esta vez fue el diario ABC de España el encargado de sacar esta 'nueva' versión, nueva entre comillas porque es lo mismo que se dio en pasadas oportunidades. Pero esta vez indican que el nacido en Cúcuta supuestamente le pidió a su empresario Jorge Mendes salir del Bayern München, algo que en Alemania también manifiestan y lo relacionan con un supuesto interés de la Juventus.


James Rodríguez quiere volver a Real Madrid en 2019 ¿Esta vez qué hay de nuevo?

En una nota en la cual también vinculan a otros jugadores que supuestamente ya están en lista del 'merengue', afirman que:

 

"James ruega a Jorge Mendes retornar al Madrid. Ha sido suplente en muchos partidos con el Bayern y pide al Real Madrid y a Jorge Mendes que consiga su retorno al club español. No aguanta más. Se niega en rotundo a pertenecer al conjunto alemán en julio. Quiere cumplir su contrato firmado con el equipo blanco, que se extendió hasta julio de 2021"

Es claro que Bayern München lo quiere comprar, pero también es cierto que importa lo que el mismo zurdo quiera, por eso dicen que esta sería la solución para que vuelva:

"La presión de James Rodríguez para regresar al Real Madrid es una carta que la entidad baraja para potenciar los recursos de creación con la clase del centrocampista colombiano. Hace dos temporadas se marchó del Bernabéu con doce asistencias y once goles como balance. Firmó una cesión al Bayern por dos campañas, pero se encuentra a disgusto. Ha sido suplente habitual a lo largo de este segundo curso en Múnich. El sábado volvió a la titularidad y anotó el 3-1 definitivo frente al Wolfsburgo. Las redes sociales ardieron con comentarios a favor del colombiano y en contra de Kovac, el entrenador"

Y en un subtítulo del extenso artículo afirman que el precio de James sería de 62 millones de euros para el Bayern, algo que no es tan cierto ya que en Alemania siempre han manejado la cifra de 42, pero dicen que la idea es que esta compra no ocurra y el regreso del '10' se dé:

"James no desea quedarse en junio

El acuerdo de préstamo especifica que el futbolista pasará a ser jugador del equipo bávaro en julio si abona 62 millones al Real Madrid en julio. Pero el futbolista tiene mucho que decir en esta operación. No desea quedarse en el Bayern, ni ahora ni sobre todo el próximo verano. Se niega a pertenecer al club alemán a final de campaña. Quiere volver al Real Madrid. Si es factible, ahora. Y como mal menor, en julio. Su convenio estipula que tiene contrato con la casa blanca hasta julio de 2021 y esa es la ficha que desea cumplir"


Pues una vez más afirman que James Rodríguez quiere volver a Real Madrid en 2019, pero realmente son versiones de prensa y la realidad el zurdo es en Bayern München y su posibilidad de comprarlo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque no es como muchos lo están reportando! De una noticia sacaron todo esto…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 1, 2018