¿Por qué se quedó? James Rodríguez quiere recuperar la titular en Bayern München y así empezó

James Rodríguez quiere recuperar la titular en Bayern München, el colombiano no fue convocado por 'la Tricolor' para los partidos amistosos y tendrá la oportunidad de descansar.

Mientras muchos de los jugadores del club bávaro han viajado con sus respectivas selecciones para enfrentar los compromisos internacionales, algunos se han quedado a seguir entrenando y buscando estar en la mejor forma. Y es evidente que James Rodríguez quiere recuperar la titular en Bayern München, para eso se quedó en Alemania trabajando con el técnico Niko Kovac y ya trabaja pensando en ello.

En esta campaña 2018/19 el 'embajador tricolor' apenas pudo ver minutos después de recuperarse de diferentes problemas durante la pretemporada. En los primeros partidos de la Bundesliga contra Hoffenheim y Stuttgart el zurdo ingresó para los últimos minutos, no ha podido marcar ni asistir, algo que lo debe tener preocupado y por esto tomó la decisión de ausentarse de los amistosos contra Venezuela y Argentina.


James Rodríguez quiere recuperar la titular en Bayern München y así empezó:

El martes 5 de septiembre tuvo lugar el entrenamiento del equipo alemán en Säbener Straße con un grupo reducido en el cual estuvo James acompañado de Franck Ribéry, Arjen Robben entre los más importantes. Incluso, el mismo Niko Kovac hizo parte del trabajo de campo y con balón, así que se dio una acercamiento mayor entre el jugador colombiano y el DT croata.

Aunque no esté con 'la Tricolor' en estos momentos, lo que pasa en Alemania tiene un contexto positivo, hacia el futuro y para que para los siguientes encuentros del seleccionado nacional llegue como titular y con la confianza suficiente.

En estos días podrá tener el descanso necesario para ponerse a tope, no tendrá el largo desplazamiento que sí tendrán otros jugadores, conseguirá compenetrarse con lo que quiere el técnico y así entender mejor el estilo de juego que desea ver en el campo.

Y por último, que es muy importante, obtendrá confianza en este tiempo para estar disponible de cara a los próximos encuentros contra Bayern Leverkusen y Benfica, por Bundesliga y Champions League, respectivamente.

>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Una fecha para recordar, también para aprender!¿Están de acuerdo con este punto de vista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 5, 2018