James Rodríguez quería volver al Real Madrid pero lo descartaron por el costo

Según un artículo en un medio español muy serio, James Rodríguez quería volver al Real Madrid pero lo descartaron porque era muy alto lo que supuestamente querían pagarle al Bayern München.

Aunque parezca increíble, en España siguen con este tema y además revelan supuestos detalles que antes no se conocían sobre la operación que pensaban para recuperar al colombiano. Ahora es el diario El País el que publica que James Rodríguez quería volver al Real Madrid pero lo descartaron porque traerlo del Bayern München hubiera sido inexplicable por los costos.

En un artículo en el cual dan detalles de las razones que tiene Florentino Pérez para no contratar a ningún reemplazo para Cristiano Ronaldo y además afirman que aún espera contratar a Neymar en el futuro. El 'embajador tricolor' tiene un capítulo especial y fue una de las opciones que manejaron y que supuestamente contaba con el respaldo del mismo jugador.


James Rodríguez quería volver al Real Madrid pero lo descartaron por el costo:

Mientras hablaron de la opción de llevar a Eden Hazard, que finalmente no sedujo al presidente del club 'merengue', algunos directivos habrían analizado la vuelta de James y así lo afirmaron los periodistas autores del artículo; Diego Torres y Pablo Pérez.

"hay directivos que sugirieron que sería más conveniente recuperar a James…
Hubo quien examinó una alternativa: ofrecer al Bayern 40 millones de euros como compensación, a cambio de recuperar a James. Consultado al respecto, el jugador se mostró encantado. En el Madrid contaban con su apoyo, si le requerían para que presionase al Bayern en pos de la salida"

Sin embargo no tenía sentido que después de la millonada que pagaron al final del Mundial Brasil 2014 por el zurdo, tuvieran que pagar la mitad por volverlo a tener en sus filas y además que esta habría sido una muestra clara de la mala decisión que tomó Zinedine Zidane en este caso particular:

"Finalmente, esta operación se descartó. Se hizo insostenible por la idea de pagar 40 millones más por un futbolista que el Madrid ya fichó en 2014 por 85 millones de euros. Habría resultado difícil de vender a la masa social"


Ahora parece algo que no tiene mucho peso o sentido, pero si en la nota afirman que James Rodríguez quería volver al Real Madrid pero lo descartaron, esta parece ser la forma de cerrar este rumor para el futuro y ya pensar en un futuro largo del colombiano en Bayern München.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo que lo publicó un reconocido medio francés!¿Y entonces para dónde iría 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018