James Rodríguez se ha pronunciado sobre su actual estado físico

El jugador del Real Madrid que ya cumple algo más de 15 días alejado de los terrenos de juego por dos molestias en sus piernas, este jueves se ha pronunciado por primera vez y en cortas palabras da un parte de tranquilidad.

El '10' madridista ha subido una imagen a sus redes sociales en el gimnasio recuperándose y ha escrito, "mejorando cada día", mensaje esperanzador que da indicios de que viene mejorando para regresar pronto a las canchas.

Hay que recordar que primero fue un problema en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantuvo al margen de competencia en las últimas semanas y recientemente una sobre carga muscular en su otra pierna no le permitió volver a los entrenamientos normalmente para ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Según el mismo entrenador ha dicho que el problema de James no presenta gravedad, y hasta el momento el club no ha dado un parte médico oficial sobre el jugador. En total el jugador se ha perdido 5 partidos consecutivos.