Portada de Kicker para James Rodríguez previo al partido Bayern München VS Borussia Dortmund

Hay muchos ojos puestos sobre James Rodríguez previo al partido Bayern München VS Borussia Dortmund de la Copa de Alemania.

Después de muchos momentos complicados y discutidos en el inicio de la temporada, el colombiano se ha ganado un lugar entre las figuras del balompié alemán y ahora son los medios los que lo reconocen. Y es muy destacada portada de la revista Kicker para James Rodríguez previo al partido Bayern München VS Borussia Dortmund a jugarse el próximo miércoles 20 de diciembre.

En esta instancia de octavos de final los de Jupp Heynckes se enfrentan al club que los ha podido equiparar en los últimos años, sin embargo en la actualidad hay una diferencia de 13 puntos en la Bundesliga y en esta segunda competencia en importancia esperan dar el golpe y ganarle al poderoso equipo bávaro.

Pues la prestigiosa publicación ha sacado su edición previa a los partidos de esta competencia que se jugarán entre martes y miércoles, eligiendo al zurdo colombiano y Pierre Emerick Aubameyang como un frente a frente para el duelo más atractivo que se verá en los próximos días.


Reconocimiento a James Rodríguez previo al partido Bayern München VS Borussia Dortmund

capturadepantalla20171218alas11601pm-a7ee897c2df803b672a28a6d1647897d.jpg
Tomado de la página oficial de la revista Kicker

El título principal es “Der ClassiK.O.”, obviamente haciendo referencia a que la derrota dejará por fuera a uno de los 2 clubes poderosos, en el subtítulo se lee: “Lo mejor para el final”.

Ya en lo que se refiere a los textos que acompañan las fotos de los 2 jugadores de la portada en el costado del colombiano se lee: “Porque es una estrella entre los mundos”. Mientras del gabonés enuncia: “Porque es el misterio del BVB”.

Este protagonismo que tiene James Rodríguez previo al partido Bayern München VS Borussia Dortmund también implica una presión, que seguramente el &#39embajador tricolor’ sabrá manejar y rematar de la mejor forma este primer semestre en su nueva casa, el fútbol alemán.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1888589924514592