James Rodríguez por fuera de Bayern München VS RB Leipzig en la final de Copa de Alemania 2018/19

Una vez más el colombiano no fue tenido en cuenta por el DT y todo tipo de especulaciones se empiezan a manejar.

Archivo Getty Images

Aunque viajó a Berlín, sitio de la gran definición del título, segundo en importancia en Alemania, el jugador de 'la Tricolor' volvió a quedarse por fuera de una convocatoria. Y ahora que se quedó James Rodríguez por fuera de Bayern München VS RB Leipzig, no solo se pierde la final de la Copa Alemania 2018/19, sino que pudo ser su última oportunidad para despedirse del club bávaro y no parece que sea una buena forma de despedirse.

Desde el pasado 24 de abril de 2019, cuando estuvo unos minutos en el partido contra Nürmberg entrando para el complemento y saliendo sustituido por problemas en el aductor, el nacido en Cúcuta no ve acción en el campo y se esperaba que esta fuera su 'revancha' en una temporada con lesiones y no tanta participación. Pero además refleja que el jugador volvió a los entrenamientos en los últimos días y no está al 100%, algo que también preocupa a 'la Tricolor' porque supera los 30 días sin minutos competitivos.


James Rodríguez por fuera de Bayern München VS RB Leipzig por la final de Copa de Alemania 2018/19:

En las redes sociales del club bávara se confirmó la noticia, que le quita interés a la final para los colombianos, pero pone los ojos muy encima del '10' para saber si podrá estar en el equipo nacional con todo para la Copa Américas Brasil 2019. Esta será una tarea que tiene que definir Carlos Queiroz, pero desde ya empiezan las dudas ya que se completa un mes de la lesión del jugador colombiano y nada de juego.


El título podrá legar al palmarés del zurdo, pero ahora que está James Rodríguez por fuera de Bayern München VS RB Leipzig tendrá una sabor extraño esta consagración y esta temporada. Algo que esperamos no afecte en su rendimiento con Colombia en la competencia suramericana a jugarse en Brasil.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se cansó de que le digan que es famosa por el jugador de 'LA TRICOLOR'!
"Que soy una fracasada, que vivo a la sombra de otros y que solo busco llamar la atención"

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019