La lista en la que incluyeron a James Rodríguez por dejar Real Madrid y destacarse en Everton

El colombiano estuvo acompañado de grandes estrellas del fútbol mundial y todo por lo que pasó tras dejar el fútbol español.

Archivo Getty Images

Desde que salió del 'merengue' y llegó a los 'toffees', el volante zurdo volvió a tener actuaciones muy destacadas que le permitieron ser considerado uno de los mejores de la Premier League 2020-21. Por eso, la prensa de Inglaterra realizó una llamativa lista que incluyó a James Rodríguez por dejar Real Madrid y destacarse en Everton, en la cual recordaron a varios 'cracks' que pasaron por el equipo blanco.

En lo que va de la temporada 2020-21, el colombiano disputó 9 partidos y logró convertirte en una de las grandes figuras de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti gracias a que dio 4 asistencias y anoto 3 goles. Pero no todo ha sido bueno, ya que ha tenido actuaciones flojas y las lesiones también le impidieron estar en su mejor nivel, lo que pudo reflejarse en las tres derrotas consecutivas que sumó Everton entre las Fechas 6 y 8 de la Premier.


¿Cuál fue la lista en la que incluyeron a James Rodríguez por dejar Real Madrid y destacarse en Everton?

El portal deportivo inglés The Sun realizó una artículo en el que realizó un listado de cinco jugadores que demostraron ser de 'clase mundial' tras salir del 'merengue'. Como era de esperarse, el volante colombiano fue incluido y estuvo acompañado de Arjen Robben, Claude Makelele, Clarence Seedorf y Wesley Sneijder.

"El creador de juego colombiano se unió al Everton en el verano en un contrato inicial de dos años, y Toffees lo trajo gratis.

El Everton parece un equipo transformado con el  'as' ex Mónaco en su once inicial, con James aportando tres goles y cuatro asistencias en sus primeras seis salidas.

Su impresionante estado de forma ha llevado a los jefes del Madrid a enfadarse con Zinedine Zidane por su trato con el jugador.

Puede ser solo es el principio de su carrera en el Everton, pero podría decirse que ha sido el mejor jugador de la Premier League en lo que va de temporada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El 10' de 'LA TRICOLOR' revivió aquellas palabras después del Mundial Brasil 2014!
"Gracias por tanto Diego… Siempre has sido inspiración y referente para mí"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020