James Rodríguez podría regresar al Real Madrid para la temporada 2018/19

A pesar de la maravillosa campaña que está realizando con el Bayern München, se conoció que James Rodríguez podría regresar al Real Madrid debido a una cláusula especial en el contrato

El presente del cafetero es maravilloso. No solo se ganó el apoyo de la afición sino que además se convirtió en un jugador de confianza para Jupp Heynckes. Prueba de ello es la titularidad que ha recibido de un tiempo para acá. Sin embargo, las noticias no son del todo buenas. Y es que, se conoció que James Rodríguez podría regresar al Real Madrid a mitad de año. Independientemente de los buenos resultados mostrados en cancha.

Los números con la camiseta del elenco teutón son espectaculares. En 21 partidos, anotó 3 goles y brindó 7 asistencias. Además, ha participado en varias jugadas de peligro. Y no solo eso, también es uno de los futbolistas que más balones recibe y por ende, pasa, demostrando lo influyente y participativo que es en el esquema táctico planteado por su entrenador.

¿Por qué James Rodríguez podría regresar al Real Madrid para la temporada 2018/19?

Según informó el corresponsal de Blu Radio en España, Julio Bolaños, esta información ha cogido bastante fuerza en el último tiempo. No es para menos. La situación de los actualmente dirigidos por Zinedine Zidane es alarmante y preocupante. Los resultados no son los mejores y culpan al estratega francés de haber dejado ir a jugadores de calidad como Álvaro Morata y el propio James Rodríguez.

Y es que, de acuerdo con la misma publicación, más allá de que el contrato de préstamo está estipulado en dos años con opción de compra, existe una cláusula que dice lo siguiente: “en caso de que el Real Madrid solicite el regreso del ‘embajador tricolor’, deberá hacerlo en agosto, una vez finalice el Mundial Rusia 2018”. La única manera de que no se cumpla es que el Bayern München compre al cafetero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Dejó claro cuál es su sueño con 'la Tricolor' en el cita orbital, ¿se hará realidad?

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018