James Rodríguez podría pasar a la Juventus

La Juventus estaría interesado en James Rodríguez, según informó este martes ‘Corriere Dello Sport’. De acuerdo con el medio italiano, el conjunto ‘bianconeri’ quiere aprovechar el momento del volante colombiano con el Real Madrid, donde actúa pocos minutos en el equipo de Zinedine Zidane.

Además, la ‘Juve’ no quiere que otros clubes, también interesados en el ‘10’, se le adelanten con una mejor propuesta, por lo que el club italiano, en el que también juega Juan Guillermo Cuadrado, dispondrá de un presupuesto suficiente para que la propuesta sea difícil de rechazar por parte de la institución ‘merengue’.

En caso de seguir compitiendo en los principales torneos internacionales, sin ignorar la Serie A, los de Turín se están preparando para negociar en el próximo mercado de pases con futbolistas referentes del fútbol europeo en la actualidad y el cucuteño se acomoda a los perfiles que desea el colectivo que dirige Massimiliano Allegri.

Hay que recordar que en la pasada temporada, Juventus también mostró interés por el volante colombiano, debido a la partida de Paul Pogba, sin embargo, esa vez no hubo acuerdo.

A la posible puja por Rodríguez, se sumaría Marco Verratti, actual jugador del PSG, tal como lo publica el texto de los medios en Italia.