James Rodríguez podría llegar al Arsenal para temporada 2020-21

Según la prensa inglesa sería un intercambio con otro jugador del club inglés.

Archivo Getty Images

A pesar de que el colombiano no ha podido tener tantos minutos de juego como quisiera con el Real Madrid, hay equipos que saben el potencial que tiene y ya tienen la mirada puesta en él. Se dice que James Rodríguez podría llegar al Arsenal para temporada 2020-21, según información proveniente desde Inglaterra.

Lo que dicen los medios de ese país es que el equipo de Florentino Pérez estaría interesado en traer al jugador francés a sus filas, y que les ofrecerían al volante 'merengue' con una oferta tentadora para poder realizar la posible transferencia.


James Rodríguez podría llegar al Arsenal para temporada 2020-21, ¿qué se sabe?

Según informa el diario The Sun, 'los Gunners' estarían pensando en realizar un acuerdo que incluya al jugador Emerick Aubameyang por James. También dicen que el francés estaría cansado del fútbol inglés y que buscaría nuevos rumbos para el 2020:

"Según los informes, se podría ofrecer al Arsenal 63 millones de euros en el flop del Real Madrid por James Rodríguez para tentarlos a dejar que Pierre-Emerick Aubameyang se vaya

Se ha informado que Aubameyang, de 30 años, abandonará el norte de Londres el próximo verano"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡También habló sobre su delantero favorito en la actualidad! ¿Qué le ha dicho Gasperini a Luis Fernando Muriel sobre su…

Posted by Comutricolor on Friday, November 29, 2019