James Rodríguez recibió el alta Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

El cucuteño se entrenó trabajó a la par del resto de la plantilla y lo que suceda en las próximas horas será definitivo.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Después de que el colombiano estuvo un par de semanas con molestias físicas que le impidieron jugar, el club confirmó que ya recibió el alta médica. Con esto queda claro que James Rodríguez podría estar en Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20, pero nada asegura que el entrenador lo incluya en la convocatoria.

No es un secreto que el Zinedine Zidane no tiene entre sus prioridades darle minutos a James, por eso no extrañaría que lo excluya del encuentro contra el equipo de Jeison Murillo. En caso de que el cucuteño no entre en la convocatoria para este juego, podría decirse con más argumentos que sus días en el 'merengue' están contados.


James Rodríguez podría estar en Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

Por medio de un comunicado oficial el equipo español anunció como cuál es el actual estado del colombiano:

"La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente al Celta en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h, Movistar LaLiga), correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato. James se reincorporó y completó la sesión junto al grupo"


Después de que James Rodríguez recibió el alta médica en el Real Madrid queda habilitado para ser convocado por Carlos Queiroz para el partido contra Venezuela el próximo 26 de marzo, que será el debut de 'la Tricolor en las Eliminatorias al Mundial Catar 2020. Pero nada asegura que Zidane le dé minutos en el club 'merengue' en los encuentros previos al 'parón' por fecha FIFA, por lo que llegaría sin ritmo de poco habría servido su recuperación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La prensa lo rumoraba, pero por fin se hizo oficial! ¿Creen que tiene el ritmo suficiente para jugar con Colombia en marzo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 12, 2020